Aumento de pecho en Barcelona

تدخل

1h aprox.

العلاج في المستشفيات

1 ليلة

تخدير

عام

استعادة

10 أيام

نتائج

2 أسابيع

سعر

Desde 6,000 €

¿Qué es una Mamoplastia de aumento?

La mamoplastia de aumento es una cirugía de mamas que permite el aumento de senos. En esta intervención quirúrgica se buscará un aumento en el volumen del bustoAdemás, se mejorará la forma de estos para que el aumento de pecho parezca lo más natural posible. Esta cirugía plástica en Barcelona, se puede realizar mediante la inserción de prótesis o a través de una lipotransferencia (transferencia de grasa).

El Dr. Tintoré realizará la mamoplastia de aumento utilizando la técnica que desees. De la misma manera, utilizará las prótesis que prefieras para tu aumento de pecho. En Clínica Tintoré siempre te aconsejaremos que técnica o qué tipo de prótesis deberías utilizar para tu aumento de pechos. En nuestra clínica de cirugía plástica, te garantizamos una operación de pechos sin riesgos y con resultados únicos

Aumento de pecho antes y después

Gracias a la gran experiencia del Dr. Tintoré podrás ver un gran antes y después en poco tiempo. En nuestra clínica de aumento de pecho, notarás un gran cambio natural y armonioso en tu cuerpo.  Además, todo nuestro equipo estará cuidando de ti antes y después de tu aumento de senos en Barcelona. Nosotros nos encargaremos que tengas un resultado perfecto y solo tengas que disfrutar de tu nuevo cambio.

En Clínica Tintoré siempre nos aseguramos de que todo salga bien antes y después de tu operación de pechos. Por ejemplo, gracias a nuestro exclusivo servicio de postoperatorio estarás de vuelta en la rutina en menos de 2 semanas. También, estarás recibiendo cuidados personalizados antes y después de tu aumento de senos en nuestra clínica de cirugía plástica en Barcelona.

Precio aumento de senos

Para saber cuanto cuesta un aumento de pecho en Barcelona, tendremos que tener en cuenta varios factores. En nuestra clínica de cirugía plástica, el precio de una mamoplastia de aumento empieza desde los 6,000 €. Además, tendrás todo lo que necesitas incluido en el precio después de tu aumento de senos. De la misma manera, estarás siempre en contacto con el Dr. Tintoré.

El precio de un aumento mamario puede variar según el tipo de prótesis que escojas y de la técnica utilizada para la intervención. Antes y después de la operación para subir pecho podrás hablar con el Dr. Tintoré para resolver cualquier inquietud. En Clínica Tintoré, estarás con el mejor cirujano para un aumento de senos en Barcelona.

Clínica aumento de pecho en Barcelona

La operación de aumento de senos es una de la especialidad del Dr. Tintoré. Nuestro cirujano plástico y su equipo son los mejores para aumento de pecho y somos prueba de ello. En nuestra clínica no tendrás que preocuparte por nada, ya que todo lo que necesitas estará a tu disposición en todo momento. Además, tendrás un plan de recuperación personalizado para que te recuperes lo más rápido posible.

Si buscas el mejor cirujano plástico para aumento de senos o la mejor clínica para aumento de pecho, estás en el sitio indicado. Nosotros te garantizamos una operación de aumento de senos sin riesgos y exitosa. También, te iremos asesorando durante el primer año para cuidar de ti.

احجز استشارتك اليوم

Tipos de Prótesis

Para saber el tipo de prótesis que deberías utilizar hay que tener en cuenta el asesoramiento de un cirujano plástico con gran experiencia como el Dr. Tintoré. En nuestra clínica de cirugía utilizamos prótesis que no deberían ser cambiadas nunca. Todo dependerá de tu estilo de vida después del aumento de pecho y de tu anatomía.

Prótesis redondas

La prótesis redondas, como su nombre lo indica, tiene una apariencia redondeada en la parte superior e inferior. De esta manera, después de la operación de aumento de senos se verá una proyección similar en ambas partes. Nuestro cirujano plástico en Barcelona, hará que la mamoplastia de aumento sea lo más armonioso posible para ti.

Prótesis ergonómica

Esta prótesis para aumento de senos, se adapta en todo momento a tu posición. Las prótesis ergonómicas tienen una forma redonda, pero son capaces de expandirse gracias a su composición. El Dr. Tintoré recomienda este tipo de prótesis para un aumento de senos en mujeres con mamas tuberosas.

Prótesis anatómica

Este tipo de prótesis se le conoce como «forma de gota», cuando hablamos de una mamoplastia de aumento. Esta tiene una apariencia que imita muy bien la anatomía de unos senos naturales. Si buscas un aumento de senos natural, esta es tu mejor opción gracias a su proyección en la parte inferior y su redondez en la superior.

أسئلة متكررة

Estas son las preguntas frecuentes realizadas por nuestros pacientes antes de la mamoplastia de aumento. En Clínica Tintoré, nos tomamos el tiempo necesario para resolver todas tus dudas. El Dr. Tintoré, es el mejor cirujano para aumento de senos. El mismo responderá cada pregunta frecuente.

¿Se puede aumentar el seno con grasa?

Sí, podemos realizar el aumento de senos con grasa si así lo deseas. Un aumento de pechos con grasa se suele conocer como lipotransferencia o lipofilling mamario. Nuestro cirujano plástico en Barcelona, se enfocará en aumentar el volumen del busto y mejorar su forma. Esta intervención consiste en extraer grasa de tu cuerpo donde haya exceso y recolocarla para un aumento de senos.

¿Los pechos operados pueden parecer naturales?

Sí, un aumento de pechos puede parecer natural. Para que una mamoplastia de aumento tenga un aspecto natural depende de varios factores. El Dr. Tintoré te asesorará para que elijas la prótesis acorde a tu anatomía. También, se debe tener en cuenta la técnica utilizada durante el aumento de mamas. Por último, el Dr. Tintoré te dará instrucciones después de la mamoplastia de aumento para optimizar los resultados.

¿La mamoplastia de aumento deja cicatriz?

Sí, la intervención por aumento de senos puede dejar pequeñas cicatrices. Antes y después de la mamoplastia de aumento se te informará como será el procedimiento para tu correcta curación. De la misma manera, sabrás donde se ubicaran las incisiones alrededor de a areola. Las cicatrices varían según la técnica aplicada en la operación de aumento de senos y de tu anatomía.  Nuestro cirujano plástico en Barcelona, siempre cuida mucho la técnica para minimizar las cicatrices después de la mamoplastia.

 

ز

لوريم إيبسوم دولور الجلوس أميت، consectetur
adipisicing elit، sed do eiusmod

انستغرام
arAR