عملية شد البطن

Conoce más sobre nuestra Abdominoplastia

La abdominoplastia, también conocida como lipectomía abdominal consiste en la eliminación del exceso de piel y en la corrección de la flacidez muscular. La cirugía de abdomen está especialmente enfocada para personas que han perdido mucho peso en poco tiempo o en el caso de las mujeres, es muy demandada posterior a los embarazos.

Si deseas recuperar la silueta que una vez tuviste o bien estilizar tu abdomen y cintura, esta cirugía es para ti.

فوائد

La eliminación del exceso de piel y grasa del abdomen y el refuerzo de la musculatura abdominal hace desaparecer lo que coloquialmente conocemos como “tripa”.

تدخل

El cirujano realiza 2 incisiones, una justo por encima del área púbica de cadera a cadera y otra alrededor del ombligo. A continuación, separa la piel de los tejidos, tensa los músculos abdominales con suturas y elimina el exceso de piel y grasa. Finalmente, cierra la incisión.

Posoperatorio

Durante los primeros días, el abdomen suele estar algo inflamado y puede que notes algunas molestias o dolor. Los puntos de la piel externos se retiran entre los 5 y 7 días. Saldrás del quirófano con una faja abdominal que deberás llevar durante el primer mes.

برنامج الاسترداد المميز

الهدف الرئيسي من هذا البرنامج هو تقليل وقت التعافي وتحسين الشفاء وتقليل الألم والقضاء على الوذمة والالتهاب. يتم تضمين هذا البرنامج بطريقة شخصية في جميع العمليات الجراحية في Clínica Tintoré. هذا هو برنامج علاجي محدد بعد الجراحة يناسبك.

احجز استشارتك اليوم

عيادة تينتوري، حليفك في عملية استئصال الكتلة في برشلونة

En Clínica Tintoré disponemos de las tecnologías de última generación como Vaser, Microaire y Bodytite. Trabajar con las mejores marcas del mercado nos permite conseguir una cirugía de precisión con menos daño tisular y excelentes resultados.

وهو تدخل جراحي بالتخدير العام وإحصار الأعصاب، وبهذا نضمن أن يستمر تأثير التخدير حوالي 48 ساعة بعد التدخل لضمان راحتك ورفاهيتك دون ألم.

Esta es tu cirugía si eres una persona que has perdido peso en poco tiempo y deseas eliminar la piel sobrante tonificando y reconstruyendo la musculatura abdominal. Te invitamos a pedir cita con nuestros cirujanos.

أسئلة متكررة

¿Es la abdominoplastia una liposucción?

La abdominoplastia consiste en extraer el exceso de piel, en muchas ocasiones también es necesario extraer grasa y esto lo conseguimos con la Lipofit4D. Por lo que esta cirugía se puede combinar con la Lipofit4D para conseguir un resultado más atlético.

¿Puedo hacerme abdominoplastia si tengo una hernia abdominal?

La abdominoplastia es una cirugía estética y también puede ser funcional cuando se trata de una reconstrucción de hernia abdominal o diástasis de rectos. Cuando se realiza la cirugía en la zona donde se encuentra la hernia esta queda expuesta por lo que es aconsejable aprovechar y realizar ambas cirugías en una sola vez, de este modo logras aprovechar el tiempo de quirófano y recuperación.

¿Cuánto tiempo debo esperar antes de poder hacer ejercicio de nuevo?

La abdominoplastia es una cirugía que consiste en extraer la piel sobrante y reconstruir la musculatura abdominal dependiendo de los deseos y necesidades de cada paciente. Normalmente la recuperación posterior a esta intervención es de un mes, por lo que hasta después de ese periodo no se puede realizar esfuerzo físico. De todas formas, es recomendable seguir las indicaciones del doctor y empezar a retomar las actividades físicas con precaución y poco a poco para evitar cualquier tipo de riesgo.

¿Cuál es la diferencia entre una abdominoplastia y una mini abdominoplastia?

La principal diferencia es que la cicatriz de una mini abdominoplastia es más pequeña que la de la abdominoplastia completa. Se realiza abdominoplastia completa cuando hay mucha cantidad de piel a extraer. Uno de los consejos es optar por una miniabdominoplastia lo antes posible para no tener que realizarse una completa en un futuro. En Clínica Tintoré, siempre estudiamos tu caso para determinar la posibilidad de realizar una intervención menos invasiva y con una cicatriz menos visible. Dependiendo de cada cuerpo y de la cantidad de piel a extraer el Dr. Tintoré recomendará la mejor opción para obtener el mejor resultado.

علاجات الجراحة التجميلية في Clínica Tintoré

استئصال الكتلة

استئصال الخدين هو إجراء جراحي يهدف إلى تقليل حجم أكياس بيشات، وهي رواسب دهنية في الخدين.

رأب الجفن

جراحة الجفن هي إجراء لإزالة الدهون والجلد الزائد والعضلات من الجفون العلوية والسفلية.

عملية تجميل الشفرين

يؤدي تصغير وإعادة تشكيل الشفرين الصغيرين إلى تجديد الأعضاء التناسلية الأنثوية، وتوفير الأمان، وتحسين النظافة، والقضاء على الانزعاج المحتمل.

تجميل الأنف بالموجات فوق الصوتية

نحن نقوم بتشكيل شكل أنفك لتحقيق الوجه المتناغم الذي طالما حلمت به. تحل جراحة الأنف المشاكل الجمالية والوظيفية للأنف.

التثدي

يقوم التثدي عند الذكور بإزالة الأنسجة الدهنية والغدية من ثديي الذكور باستخدام تقنية Lipofit 4D لنحت صدر متناسق ومشدود.

استئصال الثدي تحت الجلد بالموجات فوق الصوتية

اكتشف التقنية الجديدة لتذكير الصدر وتنسيق جسمك. نحن ننحت صورتك الظلية للحصول على شكل صدر رياضي.

رأب الثدي

عملية جراحية لتحسين شكل أو حجم أو تناسق الثدي من خلال الغرسات. احصلي على صدر معزز ومتناسق بنتائج طبيعية جداً.

ماستوبيكسي

يحل هذا التدخل مشاكل شد وترهل الثدي الناتجة عن فقدان مرونة الجلد بسبب مرور الوقت أو الرضاعة الطبيعية أو تغيرات الوزن.

ليبوفيت 4D

احصل على تحديد العضلات والصلابة والصورة الظلية المتناغمة التي طالما حلمت بها باستخدام تقنية فريدة أحدثت ثورة في نحت الدهون.

ز

لوريم إيبسوم دولور الجلوس أميت، consectetur
adipisicing elit، sed do eiusmod

انستغرام
arAR