رأب الجفن

Conoce nuestras modalidades de Blefaroplastia

La blefaroplastia superior es un procedimiento estético que implica la eliminación del exceso de piel, músculo y grasa de los párpados superiores.

La blefaroplastia inferior es una intervención especializada diseñada para revitalizar y rejuvenecer la zona inferior de los ojos.

Conoce más sobre nuestra Blefaroplastia

La cirugía de los párpados es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. De esta manera, te sentirás más joven porque los ojos dejarán de parecer cansados, arrugados o hinchados.

فوائد

La eliminación del exceso de piel y grasa de los párpados superior e inferior te proporcionará otra mirada. Con el paso del tiempo, la piel pierde elasticidad, un efecto que la cirugía de los párpados te corregirá para dar paso a unos ojos vitales y abiertos.

تدخل

Se trata de una intervención sencilla y rápida. La mayoría de las veces el cirujano hace las incisiones en las líneas naturales de los párpados superiores y justo debajo de las pestañas en el caso de los inferiores para extirpar el exceso de grasa y, en ocasiones, el exceso de piel y músculo.

برنامج الاسترداد المميز

El objetivo principal de este programa, es disminuir el tiempo de recuperación, mejorando la cicatrización, reduciendo el dolor y eliminando edemas e inflamación. Este programa está incluido de forma personalizada en todas las cirugías de Clínica Tintoré. Se trata de un programa específico de tratamientos post cirugía adaptado a ti.

Los resultados

El aspecto más joven y despierto de la zona ocular se mantiene durante años. En muchos casos, los resultados son permanentes.

احجز استشارتك اليوم

عيادة تينتوري، حليفك في عملية استئصال الكتلة في برشلونة

En Clínica Tintoré, contamos con tecnologías de vanguardia, para ofrecerte una blefaroplastia precisa y con excelentes resultados. Colaboramos con las marcas líderes del mercado, lo que nos permite realizar cirugías con mínimos daños tisulares.

La blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico que se realiza bajo anestesia general y bloqueos nerviosos, garantizando un efecto anestésico de hasta 48 horas después de la cirugía para tu comodidad y bienestar sin dolor.

Este procedimiento es ideal para personas que desean eliminar la grasa localizada y no logran obtener la definición deseada incluso con ejercicio regular. Te animamos a agendar una cita con nuestros cirujanos para más detalles.

أسئلة متكررة

¿Cuánto cuesta una Blefaroplastia?

El costo de una blefaroplastia puede variar significativamente según la ubicación, el cirujano y la complejidad del procedimiento. Es necesario consultar con un cirujano plástico para obtener una estimación precisa basada en tus necesidades individuales.

¿Es recomendable hacerse una operación de Blefaroplastia siendo joven?

La decisión de someterse a una blefaroplastia en una edad temprana depende de las necesidades y deseos individuales del paciente, así como de la evaluación de un cirujano plástico. En algunos casos, se puede considerar para corregir problemas hereditarios o afecciones médicas, pero generalmente se recomienda esperar hasta que la piel esté lo suficientemente laxa para obtener resultados óptimos.

¿Puede ser el CO2 una causa para llevar a cabo una Blefaroplastia?

El dióxido de carbono (CO2) en sí mismo no es una causa directa para una blefaroplastia. Sin embargo, el envejecimiento, la exposición al sol y otros factores pueden provocar cambios en la piel, incluyendo la zona alrededor de los ojos. Si estos cambios están relacionados con el CO2 u otros factores, un cirujano plástico evaluará la situación y determinará si la blefaroplastia es adecuada para abordar esas preocupaciones específicas.

علاجات الجراحة التجميلية في Clínica Tintoré

استئصال الكتلة

استئصال الخدين هو إجراء جراحي يهدف إلى تقليل حجم أكياس بيشات، وهي رواسب دهنية في الخدين.

عملية شد البطن

اظهر معدة مسطحة وثابتة. تم تصميم جراحة البطن للنساء اللاتي فقدن الوزن فجأة أو حملن عدة مرات.

عملية تجميل الشفرين

يؤدي تصغير وإعادة تشكيل الشفرين الصغيرين إلى تجديد الأعضاء التناسلية الأنثوية، وتوفير الأمان، وتحسين النظافة، والقضاء على الانزعاج المحتمل.

تجميل الأنف بالموجات فوق الصوتية

نحن نقوم بتشكيل شكل أنفك لتحقيق الوجه المتناغم الذي طالما حلمت به. تحل جراحة الأنف المشاكل الجمالية والوظيفية للأنف.

التثدي

يقوم التثدي عند الذكور بإزالة الأنسجة الدهنية والغدية من ثديي الذكور باستخدام تقنية Lipofit 4D لنحت صدر متناسق ومشدود.

استئصال الثدي تحت الجلد بالموجات فوق الصوتية

اكتشف التقنية الجديدة لتذكير الصدر وتنسيق جسمك. نحن ننحت صورتك الظلية للحصول على شكل صدر رياضي.

رأب الثدي

عملية جراحية لتحسين شكل أو حجم أو تناسق الثدي من خلال الغرسات. احصلي على صدر معزز ومتناسق بنتائج طبيعية جداً.

ماستوبيكسي

يحل هذا التدخل مشاكل شد وترهل الثدي الناتجة عن فقدان مرونة الجلد بسبب مرور الوقت أو الرضاعة الطبيعية أو تغيرات الوزن.

ليبوفيت 4D

احصل على تحديد العضلات والصلابة والصورة الظلية المتناغمة التي طالما حلمت بها باستخدام تقنية فريدة أحدثت ثورة في نحت الدهون.

ز

لوريم إيبسوم دولور الجلوس أميت، consectetur
adipisicing elit، sed do eiusmod

انستغرام
arAR