Clínica Tintoré

ESCULPIMOS TUS DESEOS BY XAVIER TINTORÉ

Realza tu belleza innata con una cirugía precisa y mínimamente invasiva que expresa tu máximo potencial. Ponemos a tu disposición un equipo médico profesional que visualiza y esculpe tu figura hasta conseguir el atractivo que deseas. La síntesis perfecta entre las técnicas y la tecnología más avanzada combinado con talento artístico y sensibilidad.

Nuestros valores

Confianza, innovación, sensibilidad y seguridad

Slider Clínica Tintoré 17

Atención individualizada

Cuidamos cada detalle para garantizar una experiencia única e individualizada. En Clínica Tintoré brindamos confianza y cercanía desde el primer hasta el último día, ofreciéndote asesoramiento personalizado y tranquilidad en todo momento.

Innovación

La inquietud por innovar es uno de nuestros sellos distintivos. Aplicar la técnica adquirida durante 25 años de experiencia a la tecnología más avanzada nos convierte en precursores de tratamientos tan reveladores como la Lipofit4D o la rinoplastia ultrasónica.

Talento y visión artística

Nuestro equipo destaca por tener un sentido estético exquisito que, unido a un minucioso estudio de las proporciones del cuerpo y el rostro, permite esculpir tus deseos de forma natural y precisa. Este talento y sensibilidad nos han convertido en un centro de referencia en España, con más de 5.000 intervenciones estéticas a nuestras espaldas.

Seguridad y precisión

Todas las intervenciones de nuestra clínica se realizan siguiendo los máximos estándares de seguridad, así como las técnicas quirúrgicas más precisas. Además, contamos con un acompañamiento postoperatorio único en el sector, en el cual visitamos a los pacientes cada día para supervisar su recuperación y conseguir que vuelvan a la normalidad con la mayor brevedad posible.

 

¿Qué es lo que nos hace diferentes?

Clínica Tintoré redefine el sector de la cirugía plástica con una propuesta única que fusiona técnica, innovación constante, trato cercano y un sentido de la belleza exquisito. Este sello distintivo sitúa al Dr. Xavier Tintoré como uno de los mejores cirujanos plásticos de España, pionero en la aplicación de la técnica LipoFit 4D y destacando en la rinoplastia ultrasónica.

Nuestra filosofía

Clínica Tintoré nace con el propósito de hacer realidad el atractivo y la confianza que deseas mediante tratamientos mínimamente invasivos. Con un equipo enfocado en las personas, ofrecemos un trato individualizado y cercano, poniendo a tu disposición nuestra técnica y talento artístico, así como la tecnología más avanzada para esculpir tus deseos.

الدكتور كزافييه تينتوري

Gran apasionado de los deportes outdoor, Xavier Tintoré empieza su carrera en la medicina deportiva. Nada más graduarse, ejerce como médico en una estación de esquí, con la intención de especializarse en traumatología. Los buenos resultados que obtiene en el MIR le brindan muchas oportunidades y decide hacer la residencia en Cirugía Plástica y Reparadora en el Hospital de Bellvitge, donde se especializa en cirugía reconstructiva de diferentes órganos.

Tintoré se considera un enamorado de su profesión, tanto por su vertiente humana y creativa, como por los desafíos técnicos que implica. Movido por este gran afán de superación, en 2004 decide asumir nuevos retos en el Hospital Universitari General de Catalunya, donde combina cirugía reconstructiva y estética, al mismo tiempo que ejerce la práctica privada en su propia Clínica de cirugía plástica.

Reconocimientos y premios

2022: Premio al mejor cirujano nacional en la categoría de cirugía plástica, estética y reparadora en los Premios Nacionales de Medicina (Madrid, 17 de marzo de 2022).

2021: Premio «La razón» por innovación médica.

2018: Premio «A tu Salud» entregado por la ministra de sanidad, como el mejor cirujano de España en cirugía del contorno corporal.

2017: Estrella de oro a la excelencia profesional médica.

“La cirugía plástica es la más extensa y creativa. Cada operación es diferente y necesitas muchos recursos para hacer realidad los deseos de las personas. Es una cirugía difícil, pero muy bonita y agradecida”.

الدكتور كزافييه تينتوري

Equipo

الدكتور كزافييه تينتوري

Director Médico

Jefe de cirugía plástica en el HGC

Dra. Eva Verdaguer

Especialista en Cirugía Estética Femenina

Alejandra Romero

Responsable de los posoperatorios

Silvia de Tintoré

Responsable de Coordinación de pacientes

Míriam Bermúdez

Responsable de Coordinación de pacientes

Marta Muñoz

Responsable de atención al paciente y coordinadora de quirófano

Clínica

Nuestra clínica dispone de dos sedes para ofrecerte las máximas garantías de seguridad y confort. En el Hospital General de Catalunya (Grupo Quirónsalud), considerado uno de los centros sanitarios tecnológicamente más avanzados de Europa, realizamos las intervenciones y ponemos a tu disposición habitaciones privadas para facilitar tu recuperación.

La segunda sede se ubica en la calle Amigó de Barcelona. Este espacio combina la tecnología más avanzada con instalaciones exclusivas para que disfrutes de los mejores tratamientos de cirugía plástica en un entorno incomparable.

ز

لوريم إيبسوم دولور الجلوس أميت، consectetur
adipisicing elit، sed do eiusmod

انستغرام
arAR