Mastopexia en T Invertida / Sin Prótesis

Descubre más sobre nuestra Mastopexia en T Invertida

La mastopexia sin prótesis, también conocida como levantamiento de senos o lifting mamario, es un procedimiento quirúrgico que consigue elevar y remodelar los pechos sin necesidad de agregar implantes o prótesis mamarias.

Este tipo de cirugía es indicado para mujeres que desean mejorar la posición y forma de sus senos o que presentan una caída significativa de los senos y exceso de piel pero que no desean aumentar el volumen. Las incisiones forman una de T, permitiendo una mayor remodelación del tejido mamario y una elevación más completa.

Primeros pasos

El primer paso es realizar una primera consulta con nuestros especialistas donde se evalúa tu caso y se te propone un plan de cirugía personalizado. Durante esta consulta, se discuten tus objetivos estéticos y se evalúa tu salud general para determinar la idoneidad de tu caso y si eres apta para la cirugía.

El Preoperatorio

Antes de la intervención se realiza un preoperatorio que incluye análisis de sangre, radiografía de tórax, electrocardiograma y mamografía para garantizar una intervención segura.

تدخل

La intervención se lleva a cabo bajo anestesia general y tiene una duración aproximada de 1-2h. En Clínica Tintoré se aplican técnicas precisas para lograr los resultados más óptimos a través de la experiencia de más de 20 años en cirugía plástica y reparadora de nuestro equipo médico.

Postoperatorio Premium

Durante el período postoperatorio, asistirás a nuestro centro para curas y masajes drenantes linfáticos que contribuirán al mejor resultado estético. Nuestra prioridad es garantizar tu comodidad y seguridad durante todo el proceso, brindándote el apoyo necesario para una recuperación exitosa.

احجز استشارتك اليوم

Clínica Tintoré: Tratamiento de Mastopexia en T Invertida / Sin Prótesis personalizado

En Clínica Tintoré, reconocemos la individualidad de cada paciente y adaptamos nuestros tratamientos para satisfacer sus metas estéticas únicas.

Nuestro equipo de profesionales está comprometido a ofrecer un enfoque personalizado y resultados excepcionales. Te invitamos a conocernos y explorar opciones de cirugía personalizadas que logren tus objetivos estéticos.

أسئلة متكررة

¿La mastopexia con T invertida aumentará el tamaño de mis senos?

Este procedimiento está diseñado principalmente para levantar y remodelar los senos, no para aumentar su tamaño, de todas formas, se puede combinar con la cirugía de aumento de pecho con prótesis o con la Lipofit4D a partir de una transferencia de grasa.

¿Cómo son las cicatrices después de la mastopexia con T invertida?

Las cicatrices presentan forma de un T invertida, con incisiones alrededor de la areola, verticalmente desde la areola hasta el surco inframamario, y horizontalmente a lo largo del surco inframamario. En Clínica Tintoré conseguimos la mejor cicatrización posible gracias a los tratamientos postoperatorios de los que disponemos, los cuales se administran de forma personalizada dependiendo del tipo de piel de cada persona.

¿Cuánto duran los resultados de la mastopexia con T invertida?

Los resultados son duraderos, pero factores como el envejecimiento y otros pueden afectar la apariencia con el tiempo. Mantener un estilo de vida saludable contribuye a la duración de los resultados.

¿Puedo amamantar después de una mastopexia con T invertida?

La capacidad para amamantar después del procedimiento normalmente no se ve alterada. De todas formas, dependiendo del caso puede verse afectada ya que algunas de las glándulas mamarias pueden ser reubicadas durante la cirugía. Es importante discutir este tema en consulta con nuestros especialistas.

¿Cuándo podré retomar mis actividades normales después de la cirugía?

Normalmente es necesario no realizar esfuerzos físicos durante el primer mes. El tiempo de recuperación variará dependiendo de cada caso siempre por lo que es primordial seguir las recomendaciones del cirujano.

علاجات الجراحة التجميلية في Clínica Tintoré

استئصال الكتلة

استئصال الخدين هو إجراء جراحي يهدف إلى تقليل حجم أكياس بيشات، وهي رواسب دهنية في الخدين.

عملية شد البطن

اظهر معدة مسطحة وثابتة. تم تصميم جراحة البطن للنساء اللاتي فقدن الوزن فجأة أو حملن عدة مرات.

رأب الجفن

جراحة الجفن هي إجراء لإزالة الدهون والجلد الزائد والعضلات من الجفون العلوية والسفلية.

عملية تجميل الشفرين

يؤدي تصغير وإعادة تشكيل الشفرين الصغيرين إلى تجديد الأعضاء التناسلية الأنثوية، وتوفير الأمان، وتحسين النظافة، والقضاء على الانزعاج المحتمل.

تجميل الأنف بالموجات فوق الصوتية

نحن نقوم بتشكيل شكل أنفك لتحقيق الوجه المتناغم الذي طالما حلمت به. تحل جراحة الأنف المشاكل الجمالية والوظيفية للأنف.

التثدي

يقوم التثدي عند الذكور بإزالة الأنسجة الدهنية والغدية من ثديي الذكور باستخدام تقنية Lipofit 4D لنحت صدر متناسق ومشدود.

استئصال الثدي تحت الجلد بالموجات فوق الصوتية

اكتشف التقنية الجديدة لتذكير الصدر وتنسيق جسمك. نحن ننحت صورتك الظلية للحصول على شكل صدر رياضي.

رأب الثدي

عملية جراحية لتحسين شكل أو حجم أو تناسق الثدي من خلال الغرسات. احصلي على صدر معزز ومتناسق بنتائج طبيعية جداً.

ماستوبيكسي

يحل هذا التدخل مشاكل شد وترهل الثدي الناتجة عن فقدان مرونة الجلد بسبب مرور الوقت أو الرضاعة الطبيعية أو تغيرات الوزن.

ليبوفيت 4D

احصل على تحديد العضلات والصلابة والصورة الظلية المتناغمة التي طالما حلمت بها باستخدام تقنية فريدة أحدثت ثورة في نحت الدهون.

ز

لوريم إيبسوم دولور الجلوس أميت، consectetur
adipisicing elit، sed do eiusmod

انستغرام
arAR