ماستوبيكسي

Descubre todos nuestros tratamientos de Lipofit 4D

La mastopexia con prótesis, también conocida como levantamiento de senos con implantes, combina la elevación y remodelación de los senos mediante la incorporación de implantes mamarios.

La mastopexia sin prótesis, también conocida como levantamiento de senos o lifting mamario, es a procedimiento quirúrgico que consigue elevar y remodelar los pechos sin necesidad de agregar implantes o prótesis mamarias.

Conoce más sobre nuestra Mastopexia

La mastopexia es una intervención que permite elevar las mamas obteniendo resultados muy naturales. En los casos donde se quiere modificar el tamaño, puede ir acompañada de una reducción mamaria o de un aumento con incorporación de prótesis o lipotransferencia. Es habitual que debido a cambios bruscos de peso o después de periodos de lactancia se pierda la elasticidad de la piel, es por eso que se opta por esta cirugía para rejuvenecer los senos y recuperar su firmeza con un aspecto natural. Esta intervención también está indicada para mujeres que desean cambiar la forma de su pecho en general. Teniendo en cuenta tus necesidades y el resultado que te gustaría obtener, el Dr Tintoré te propondrá la opción que mejor se ajuste a tu caso.

Tipo de Intervención

وهو تدخل جراحي بالتخدير العام وإحصار الأعصاب، وبهذا نضمن أن يستمر تأثير التخدير حوالي 48 ساعة بعد التدخل لضمان راحتك ورفاهيتك دون ألم.

Duración de la Intervención

El tiempo de duración es de 1 a 2h y requiere de una noche de ingreso en el Hospital General de Catalunya, con un familiar o acompañante. El tiempo aproximado de recuperación es de un mes en el que se debe utilizar faja quirúrgica y evitar hacer esfuerzos físicos tales como ejercicio, cargar peso, etc.

Objetivos a cumplir

Esta es tu cirugía si eres una mujer que desea recuperar su pecho firme y conseguir una elevación natural. Te invitamos a pedir cita con nuestros cirujanos.

Los resultados

La elevación de pechos te proporciona unos resultados excelentes. En la inmensa mayoría de casos los resultados son definitivos.

احجز استشارتك اليوم

Cirugía de Mastopexia en Clínica Tintoré

En Clínica Tintoré disponemos de las últimas técnicas en cirugía plástica con las que obtenemos excelentes resultados. Además trabajamos con las mejores marcas del mercado en cuanto a tecnología, prótesis y material quirúrgico.

Entre nuestras tecnologías estrella disponemos del Láser Urgotouch, tecnología aplicada en quirófano, con el que se consigue mejorar la cicatrización favoreciendo el aspecto ya que quedan más finas y disimuladas.

El Dr. Tintoré es especialista en Mastopexia con técnica de T invertida y también en Aumento de pecho con más de 25 años de experiencia. Adapta y personaliza la técnica dependiendo de la estructura anatómica de la persona y de sus deseos para conseguir resultados armónicos y naturales.

أسئلة متكررة

¿La mastopexia de pecho deja cicatrices visibles?

La cicatrización depende de muchos factores, principalmente de la capacidad de cicatrizar de tu cuerpo y por otro lado de los cuidados posteriores a la cirugía. Además también contamos con la última tecnología de Láser Urgotouch con el que conseguimos un resultado aún más óptimo ya que estimulamos el proceso de cicatrización desde el primer momento reduciendo la visibilidad de la cicatriz en muchos casos hasta un 50%.

¿Con qué edad es aconsejable realizarse una mastopexia?

No existe una edad recomendada para realizar esta cirugía. La técnica que se aplicará no dependerá de los años de la paciente. Únicamente aconsejamos retrasar la fecha de cirugía si deseas quedarte embarazada pronto ya que el embarazo implica alteraciones en el cuerpo, por lo que las mamas pueden volver a cambiar.

¿Por qué se cae el pecho?

Existen muchos motivos por lo que el pecho se empieza a caer, el primero de ellos es la gravedad, el peso y el tiempo. Es común que con el tiempo el pecho caiga ya que es un peso constante solamente sujeto por un músculo, el cual también tiende a perder fuerza y volumen por los cambios hormonales normales a lo largo de la vida. Otro factor importante a tener en cuenta es la maternidad. Durante el embarazo y la lactancia el pecho puede perder elasticidad y firmeza. Uno de los casos más comunes de mastopexia es el de pacientes que han sido madres y han dado el pecho, muchas veces acompañada de un aumento de pecho. inyecciones de toxina botulínica o relleno con ácido hialurónico.

علاجات الجراحة التجميلية في Clínica Tintoré

استئصال الخدين هو إجراء جراحي يهدف إلى تقليل حجم أكياس بيشات، وهي رواسب دهنية في الخدين.

اظهر معدة مسطحة وثابتة. تم تصميم جراحة البطن للنساء اللاتي فقدن الوزن فجأة أو حملن عدة مرات.

جراحة الجفن هي إجراء لإزالة الدهون والجلد الزائد والعضلات من الجفون العلوية والسفلية.

يؤدي تصغير وإعادة تشكيل الشفرين الصغيرين إلى تجديد الأعضاء التناسلية الأنثوية، وتوفير الأمان، وتحسين النظافة، والقضاء على الانزعاج المحتمل.

نحن نقوم بتشكيل شكل أنفك لتحقيق الوجه المتناغم الذي طالما حلمت به. تحل جراحة الأنف المشاكل الجمالية والوظيفية للأنف.

يقوم التثدي عند الذكور بإزالة الأنسجة الدهنية والغدية من ثديي الذكور باستخدام تقنية Lipofit 4D لنحت صدر متناسق ومشدود.

اكتشف التقنية الجديدة لتذكير الصدر وتنسيق جسمك. نحن ننحت صورتك الظلية للحصول على شكل صدر رياضي.

عملية جراحية لتحسين شكل أو حجم أو تناسق الثدي من خلال الغرسات. احصلي على صدر معزز ومتناسق بنتائج طبيعية جداً.

احصل على تحديد العضلات والصلابة والصورة الظلية المتناغمة التي طالما حلمت بها باستخدام تقنية فريدة أحدثت ثورة في نحت الدهون.

ز

لوريم إيبسوم دولور الجلوس أميت، consectetur
adipisicing elit، sed do eiusmod

انستغرام
arAR