Mamoplastia de Reducción de pecho

Tratamientos de Mamoplastia de Reducción en Clínica Tintoré

La Mamoplastia de Reducción es un procedimiento quirúrgico diseñado para reducir el tamaño de los senos y mejorar la proporción del cuerpo mediante la eliminación de tejido mamario y piel adicionales. Este procedimiento puede beneficiar a mujeres que experimentan incomodidad física o problemas de salud debido al tamaño excesivo de sus senos.

En Clínica Tintoré, el Dr. Tintoré, respaldado por más de 25 años de experiencia, lidera un equipo quirúrgico especializado para ofrecer resultados naturales y satisfacer tus expectativas.

فوائد

La mamoplastia de reducción puede solucionarte importantes problemas de salud derivados del exceso de peso, tamaño y volumen de tus senos.

Con un busto proporcionado y armonizado, te sentirás tal y como siempre habías deseado sentirte. Ganarás confianza, seguridad, autoestima y, sobre todo, calidad de vida.

تدخل

وهو تدخل جراحي بالتخدير العام وإحصار الأعصاب، وبهذا نضمن أن يستمر تأثير التخدير حوالي 48 ساعة بعد التدخل لضمان راحتك ورفاهيتك دون ألم.

Vuelta a la normalidad y Resultados

La mayoría de nuestras pacientes que se someten a una mamoplastia de reducción se encuentran bien en 2 días, y en función de la actividad que desarrollan, son capaces de volver al trabajo en unos 10 días.

La reducción mamaria te proporciona unos resultados excelentes. El éxito está asegurado.

برنامج الاسترداد المميز

El objetivo principal de este programa, es disminuir el tiempo de recuperación, mejorando la cicatrización, reduciendo el dolor y eliminando edemas e inflamación.

Este programa está incluido de forma personalizada en todas las cirugías de Clínica Tintoré. Se trata de un programa específico de tratamientos post cirugía adaptado a ti.

احجز استشارتك اليوم

Profesionales especializados en Mamoplastia de Reducción

لدينا في Clínica Tintoré أحدث التقنيات في الجراحة التجميلية التي نحصل من خلالها على نتائج ممتازة. نحن نعمل أيضًا مع أفضل العلامات التجارية في السوق من حيث التكنولوجيا والمواد الجراحية.

El Dr. Tintoré es especialista en Mamoplastia de Reducción con más de 25 años de experiencia. Adapta y personaliza la técnica dependiendo de la estructura anatómica de la persona y de sus deseos para conseguir resultados armónicos y naturales.

Esta es tu cirugía si eres una mujer que desea recuperar el volumen y la firmeza de su pecho de forma natural. Te invitamos a pedir cita con nuestros cirujanos.

أسئلة متكررة

¿Qué razones hay para realizarse una mamoplastia de reducción?

La mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico diseñado para abordar diversas preocupaciones físicas, emocionales y de salud asociadas con senos grandes. Las razones para considerar esta cirugía son variadas y pueden incluir dolor físico, problemas de postura, dificultades en la actividad física, interferencia con la vida cotidiana, problemas de salud como irritación de la piel, impacto psicológico y emocional.

La decisión de someterse a una mamoplastia de reducción es personal y única para cada mujer. Antes de tomar cualquier decisión, es esencial discutir tus metas, preocupaciones y expectativas con un cirujano plástico experimentado. En Clínica Tintoré te proporcionaremos orientación específica y te ayudaremos a determinar si este procedimiento es la opción adecuada para ti.

¿Cómo afecta la mamoplastia de reducción a la capacidad de amamantar?

La mamoplastia de reducción implica la reducción del tamaño de los senos retirando parte del tejido mamario y de la piel. Algunos conductos y estructuras mamarias se pueden preservar para mantener la sensibilidad y función del pezón gracias a las técnicas precisas que aplicamos en Clínica Tintoré. De todas formas, te aconsejamos que consultes tu caso con nuestros especialistas para saber si la capacidad para amamantar puede verse comprometida.

¿Hay cicatrices visibles?

Las cicatrices de la mamoplastia de reducción normalmente se realizan a partir de la técnica de T invertida. Quiere decir que la cicatriz está alrededor de la aureola, seguida con una incisión vertical hasta el pliegue mamario y horizontal en la parte baja.

Con el tiempo las cicatrices de la mamoplastia de reducción quedan prácticamente invisibles. Es importante considerar que el resultado final siempre depende del cuidado posterior y la cicatrización individual. En Clínica Tintoré minimizamos la cicatrización realizando las mínimas incisiones posibles y brindando un cuidado posterior a la cirugía personalizado para ti.

¿Los resultados pueden cambiar con los años?

Si, el resultado de la mamoplastia de reducción puede cambiar con el tiempo debido a varios factores. Es importante comprender que debido al envejecimiento natural los tejidos de los senos y la piel pueden perder elasticidad, lo que podría afectar la apariencia del pecho. También el resultado puede verse afectado debido a cambios en el peso, periodos de embarazo y lactancia y/o cambios hormonales. Todos estos factores pueden influir en la apariencia, volumen y forma de tus senos.

¿Cómo se elige el tamaño de los senos en una mamoplastia de reducción?

En muchas ocasiones la preocupación de las mujeres es quedarse con muy poca cantidad de pecho después de la cirugía. Esta decisión consiste en evaluar tu anatomía actual, incluyendo la forma y tamaño de tus senos para determinar la mejor estrategia junto con tu cirujano.

La proporción corporal es un factor clave para lograr una apariencia equilibrada y proporcional con el resto de tu cuerpo. En Clínica Tintoré revisaremos tu objetivo, estilo de vida y proporciones corporales para ayudarte a elegir el tamaño de tus mamas que te sea más cómodo.

علاجات الجراحة التجميلية في Clínica Tintoré

استئصال الكتلة

استئصال الخدين هو إجراء جراحي يهدف إلى تقليل حجم أكياس بيشات، وهي رواسب دهنية في الخدين.

عملية شد البطن

اظهر معدة مسطحة وثابتة. تم تصميم جراحة البطن للنساء اللاتي فقدن الوزن فجأة أو حملن عدة مرات.

رأب الجفن

جراحة الجفن هي إجراء لإزالة الدهون والجلد الزائد والعضلات من الجفون العلوية والسفلية.

عملية تجميل الشفرين

يؤدي تصغير وإعادة تشكيل الشفرين الصغيرين إلى تجديد الأعضاء التناسلية الأنثوية، وتوفير الأمان، وتحسين النظافة، والقضاء على الانزعاج المحتمل.

تجميل الأنف بالموجات فوق الصوتية

نحن نقوم بتشكيل شكل أنفك لتحقيق الوجه المتناغم الذي طالما حلمت به. تحل جراحة الأنف المشاكل الجمالية والوظيفية للأنف.

التثدي

يقوم التثدي عند الذكور بإزالة الأنسجة الدهنية والغدية من ثديي الذكور باستخدام تقنية Lipofit 4D لنحت صدر متناسق ومشدود.

استئصال الثدي تحت الجلد بالموجات فوق الصوتية

اكتشف التقنية الجديدة لتذكير الصدر وتنسيق جسمك. نحن ننحت صورتك الظلية للحصول على شكل صدر رياضي.

رأب الثدي

عملية جراحية لتحسين شكل أو حجم أو تناسق الثدي من خلال الغرسات. احصلي على صدر معزز ومتناسق بنتائج طبيعية جداً.

ماستوبيكسي

يحل هذا التدخل مشاكل شد وترهل الثدي الناتجة عن فقدان مرونة الجلد بسبب مرور الوقت أو الرضاعة الطبيعية أو تغيرات الوزن.

ليبوفيت 4D

احصل على تحديد العضلات والصلابة والصورة الظلية المتناغمة التي طالما حلمت بها باستخدام تقنية فريدة أحدثت ثورة في نحت الدهون.

ز

لوريم إيبسوم دولور الجلوس أميت، consectetur
adipisicing elit، sed do eiusmod

انستغرام
arAR