Brazilian but lift con Lipofit 4D

Conoce más sobre nuestro Lipofit 4D

La Lipofit 4D es la revolución en la lipoescultura con la que conseguirás un cuerpo de aspecto tonificado. Mediante la aplicación artística de la tecnología punta 4D y de una técnica quirúrgica única, absorberemos la grasa sobrante localizada de tu cuerpo y la volveremos a insertar sin el uso de implantes.

El objetivo de esta intervención consiste en esculpir, dar forma y volumen al glúteo en aquellos casos en los que éste no tiene proyección, es pequeño o plano. Para ello, utilizamos la técnica Lipofit 4D que nos permite obtener un glúteo más voluminoso y con unas formas más redondeadas, sin necesidad de recurrir a una prótesis. El resultado es un glúteo de aspecto y tacto natural y en armonía con el resto del cuerpo.

Beneficios

El aumento de glúteo con la técnica Lipofit 4D mejora el tamaño y volumen de esta zona, así como los posibles inconvenientes e incompatibilidades generadas por el implante de prótesis. Al mismo tiempo y, tras un estudio personalizado de tu cuerpo, eliminamos acumulaciones localizadas de grasa que insertaremos en tu propio glúteo para esculpirlo y darle la apariencia deseada.

Mediante la inyección de la grasa internamente en el músculo se consigue un glúteo más firme y voluminoso sin pérdida de tacto, que realzará tu silueta y te hará ganar seguridad, confianza y autoestima.

La intervención

El aumento de glúteo mediante técnica Lipofit 4D se consigue gracias a la aplicación de la grasa aspirada de otras zonas del cuerpo, en muchos casos grasa localizada sobre la zona lumbar que se encuentra sobre el glúteo. Mediante la extracción de esta grasa se consigue a su vez afinar y redondear la zona que se encuentra sobre el glúteo.

Tras la extracción, la grasa se procesa correctamente, se inyecta dentro de las fibras del músculo y se moldea por capas, dando el volumen y la forma adecuada al glúteo. El tratamiento integra así el propio tejido graso en el músculo, con lo que el resultado es un glúteo tonificado, de aspecto y tacto totalmente naturales.

La vuelta a la normalidad y Resultados

Al tratarse de una intervención no invasiva, la recuperación cursa con rapidez. La mayoría de las personas que se someten a un aumento de glúteos con técnica Lipofit 4D se encuentra bien en 2 días, siendo capaces de volver al trabajo en muy poco tiempo, teniendo en cuenta, eso sí, el tipo de actividad que desarrollen.

El aumento de glúteos con Lipofit4D te proporciona unos resultados excelentes y permanentes, con la máxima naturalidad al tacto y a la vista.

Programa de Recuperación Premium

El objetivo principal de este programa, es disminuir el tiempo de recuperación, mejorando la cicatrización, reduciendo el dolor y eliminando edemas e inflamación. Este programa está incluido de forma personalizada en todas las cirugías de Clínica Tintoré. Se trata de un programa específico de tratamientos post cirugía adaptado a ti.

Nuestro equipo te acompañará a diario, realizando masajes drenantes linfáticos y sesiones de cámara hiperbárica, todo con la última tecnología (ultrasonido, Indiba…) que oxigenarán los tejidos internos y recuperarán la movilidad del cuerpo de la forma más rápida y eficiente posible.

Reserva tu consulta hoy mismo

Clínica Tintoré, tu clínica especialista en Lipofit 4d

En Clínica Tintoré, nos complace ofrecer tratamientos estéticos de vanguardia, y entre ellos, destacamos el revolucionario procedimiento Lipofit4D. Este innovador enfoque refleja nuestro compromiso con la excelencia y el uso de tecnologías avanzadas para resaltar la belleza natural de nuestros pacientes.

Lipofit4D se presenta como una alternativa avanzada para aquellos que buscan esculpir y definir su figura de manera efectiva. Nuestra clínica comprende la importancia de lograr resultados estéticos satisfactorios y, por eso, ofrecemos servicios especializados que incluyen procedimientos como Lipofit4D, diseñado para abordar las necesidades individuales de cada paciente.

Si estás interesado en conocer más sobre Lipofit4D y deseas obtener una figura más esculpida de forma segura y efectiva, te invitamos a agendar una consulta con nuestros expertos. Nos comprometemos a proporcionar un servicio de alta calidad, priorizando tu seguridad y bienestar en cada etapa del proceso. Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos estéticos de manera satisfactoria.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Lipofit4D?

Lipofit4D es un avanzado procedimiento estético ofrecido en Clínica Tintoré, diseñado para esculpir y definir la figura de manera efectiva. Este enfoque utiliza tecnologías innovadoras para proporcionar resultados satisfactorios y personalizados a las necesidades de cada paciente.

¿Cuáles son las precauciones postoperatorias de Lipofit?

Después de un procedimiento de Lipofit4D, es importante seguir las precauciones postoperatorias recomendadas, que pueden incluir el uso de prendas de compresión, evitar actividades intensas durante un período especificado y seguir las indicaciones del médico para garantizar una recuperación óptima.

¿Cuándo se pueden ver los resultados completos?

Los resultados completos de Lipofit4D pueden variar según el paciente, pero generalmente se empiezan a apreciar en las semanas siguientes al procedimiento. La totalidad de los resultados se evidencia a medida que el cuerpo se recupera y se adapta a la nueva forma esculpida.

¿Cómo se diferencia de la liposucción tradicional?

Lipofit4D se distingue de la liposucción tradicional por su enfoque avanzado y el uso de tecnologías innovadoras. A diferencia de la liposucción convencional, Lipofit4D puede ofrecer una recuperación potencialmente más rápida, menos molestias y resultados más precisos gracias a su tecnología especializada.

Tratamientos de cirugía plástica en Clínica Tintoré

Bichectomía

La bichectomía es un procedimiento quirúrgico destinado a reducir el volumen de las bolsas de Bichat, que son depósitos de grasa en las mejillas.

Abdominoplastia

Luce un vientre plano y firme. La cirugía del abdomen está pensada para mujeres que han perdido peso bruscamente o han tenido varios embarazos.

Blefaroplastia

La cirugía de los párpados es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.

Labioplastia

La reducción y remodelado de los labios menores rejuvenece los genitales femeninos, aporta seguridad, mejora la higiene y elimina las posibles molestias.

Rinoplastia Ultrasónica

Moldeamos la forma de tu nariz para conseguir el rostro armónico que siempre has soñado. La cirugía nasal resuelve problemas estéticos y funcionales de la nariz.

Ginecomastia

La ginecomastia masculina elimina el tejido graso y glandular de las mamas masculinas mediante la técnica Lipofit 4D para esculpir un pectoral tonificado y firme.

Mastectomía subcutánea ultrasónica

Descubre la novedosa técnica para masculinizar el tórax y harmonizar tu cuerpo. Esculpimos tu silueta para conseguir un moldeado atlético del tórax.

Mamoplastia

Cirugía para mejorar la forma, el tamaño o la simetría del pecho a través de implantes. Consigue un busto realzado y armónico con resultados muy naturales.

Mastopexia

Esta intervención soluciona problemas de firmeza y caída del pecho fruto de la pérdida de elasticidad de la piel por el paso del tiempo, la lactancia o los cambios de peso.

Lipofit 4D

Consigue la definición muscular, la firmeza y la silueta tonificada que siempre has soñado mediante una técnica única que ha revolucionado la lipoescultura.

g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram
es_ESES