Blefaroplastia

Conoce nuestras modalidades de Blefaroplastia

La blefaroplastia superior es un procedimiento estético que implica la eliminación del exceso de piel, músculo y grasa de los párpados superiores.

La blefaroplastia inferior es una intervención especializada diseñada para revitalizar y rejuvenecer la zona inferior de los ojos.

Conoce más sobre nuestra Blefaroplastia

La cirugía de los párpados es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. De esta manera, te sentirás más joven porque los ojos dejarán de parecer cansados, arrugados o hinchados.

Beneficios

La eliminación del exceso de piel y grasa de los párpados superior e inferior te proporcionará otra mirada. Con el paso del tiempo, la piel pierde elasticidad, un efecto que la cirugía de los párpados te corregirá para dar paso a unos ojos vitales y abiertos.

La intervención

Se trata de una intervención sencilla y rápida. La mayoría de las veces el cirujano hace las incisiones en las líneas naturales de los párpados superiores y justo debajo de las pestañas en el caso de los inferiores para extirpar el exceso de grasa y, en ocasiones, el exceso de piel y músculo.

Programa de Recuperación Premium

El objetivo principal de este programa, es disminuir el tiempo de recuperación, mejorando la cicatrización, reduciendo el dolor y eliminando edemas e inflamación. Este programa está incluido de forma personalizada en todas las cirugías de Clínica Tintoré. Se trata de un programa específico de tratamientos post cirugía adaptado a ti.

Los resultados

El aspecto más joven y despierto de la zona ocular se mantiene durante años. En muchos casos, los resultados son permanentes.

Reserva tu consulta hoy mismo

Clínica Tintoré, tu aliada en Bichectomía en Barcelona

En Clínica Tintoré, contamos con tecnologías de vanguardia, para ofrecerte una blefaroplastia precisa y con excelentes resultados. Colaboramos con las marcas líderes del mercado, lo que nos permite realizar cirugías con mínimos daños tisulares.

La blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico que se realiza bajo anestesia general y bloqueos nerviosos, garantizando un efecto anestésico de hasta 48 horas después de la cirugía para tu comodidad y bienestar sin dolor.

Este procedimiento es ideal para personas que desean eliminar la grasa localizada y no logran obtener la definición deseada incluso con ejercicio regular. Te animamos a agendar una cita con nuestros cirujanos para más detalles.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta una Blefaroplastia?

El costo de una blefaroplastia puede variar significativamente según la ubicación, el cirujano y la complejidad del procedimiento. Es necesario consultar con un cirujano plástico para obtener una estimación precisa basada en tus necesidades individuales.

¿Es recomendable hacerse una operación de Blefaroplastia siendo joven?

La decisión de someterse a una blefaroplastia en una edad temprana depende de las necesidades y deseos individuales del paciente, así como de la evaluación de un cirujano plástico. En algunos casos, se puede considerar para corregir problemas hereditarios o afecciones médicas, pero generalmente se recomienda esperar hasta que la piel esté lo suficientemente laxa para obtener resultados óptimos.

¿Puede ser el CO2 una causa para llevar a cabo una Blefaroplastia?

El dióxido de carbono (CO2) en sí mismo no es una causa directa para una blefaroplastia. Sin embargo, el envejecimiento, la exposición al sol y otros factores pueden provocar cambios en la piel, incluyendo la zona alrededor de los ojos. Si estos cambios están relacionados con el CO2 u otros factores, un cirujano plástico evaluará la situación y determinará si la blefaroplastia es adecuada para abordar esas preocupaciones específicas.

Tratamientos de cirugía plástica en Clínica Tintoré

Bichectomía

La bichectomía es un procedimiento quirúrgico destinado a reducir el volumen de las bolsas de Bichat, que son depósitos de grasa en las mejillas.

Abdominoplastia

Luce un vientre plano y firme. La cirugía del abdomen está pensada para mujeres que han perdido peso bruscamente o han tenido varios embarazos.

Labioplastia

La reducción y remodelado de los labios menores rejuvenece los genitales femeninos, aporta seguridad, mejora la higiene y elimina las posibles molestias.

Rinoplastia Ultrasónica

Moldeamos la forma de tu nariz para conseguir el rostro armónico que siempre has soñado. La cirugía nasal resuelve problemas estéticos y funcionales de la nariz.

Ginecomastia

La ginecomastia masculina elimina el tejido graso y glandular de las mamas masculinas mediante la técnica Lipofit 4D para esculpir un pectoral tonificado y firme.

Mastectomía subcutánea ultrasónica

Descubre la novedosa técnica para masculinizar el tórax y harmonizar tu cuerpo. Esculpimos tu silueta para conseguir un moldeado atlético del tórax.

Mamoplastia

Cirugía para mejorar la forma, el tamaño o la simetría del pecho a través de implantes. Consigue un busto realzado y armónico con resultados muy naturales.

Mastopexia

Esta intervención soluciona problemas de firmeza y caída del pecho fruto de la pérdida de elasticidad de la piel por el paso del tiempo, la lactancia o los cambios de peso.

Lipofit 4D

Consigue la definición muscular, la firmeza y la silueta tonificada que siempre has soñado mediante una técnica única que ha revolucionado la lipoescultura.

g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram
es_ESES