Labioplastias: Cirugía Íntima de la mujer

Conoce más sobre nuestras Labioplastias

La labioplastia o ninfoplastia es una cirugía que permite rejuvenecer la zona íntima de la mujer reduciendo o modificando la forma de los labios menores. A través de esta intervención mejorarás la salud, higiene y apariencia de tus genitales.

Tipo de Intervención

Es una intervención quirúrgica con anestesia general y bloqueos nerviosos, con ello conseguimos que el efecto anestésico dure aproximadamente 48h después de la intervención para asegurar tu comodidad y bienestar sin dolor.

Duración de la Intervención

El tiempo de duración es de 1 a 2h y no requiere de ingreso . El tiempo aproximado de recuperación es de 10 días.

Beneficios de la Intervención

Esta es tu cirugía si eres una mujer que desea rejuvenecer su zona íntima para recuperar su vida sexual, poder hacer actividad física y vestirse con ropa apretada sin molestias. Te invitamos a pedir cita con nuestros cirujanos.

Reserva tu consulta hoy mismo

Clínica Tintoré, tu aliada en Labioplastia láser en Barcelona al mejor precio

En Clínica Tintoré disponemos de las tecnologías de última generación. Trabajar con las mejores marcas del mercado nos permite conseguir una cirugía de precisión con menos daño tisular y excelentes resultados.

La Labioplastia Ultrasónica es una de las intervenciones más solicitadas gracias al reconocimiento del Dr. Tintoré por sus resultados naturalmente bellos.

En Clínica Tintoré, te garantizamos resultados excepcionales y una experiencia quirúrgica segura y eficaz.

Preguntas Frecuentes

¿Cuales son las causas de tener los labios menores grandes?

Tener los labios menores grandes puede ser por varias causas, las más frecuentes son factores genéticos, hormonales o mujeres después de dar a luz. También puede ser derivado por el uso de piercings que modifican la forma de la vagina o posibles lesiones y/o enfermedades durante la vida sexual de la mujer.

¿Se puede realizar con anestesia local?

Se puede realizar con anestesia local aplicando anestesia tópica previamente y tampoco es necesario el ingreso en el hospital puesto que se trata de una cirugía muy poco invasiva.

¿Cuánto tiempo después de una labioplastia puedo tener relaciones sexuales?

Para volver a hacer vida totalmente normal se recomienda esperar 1 mes. Tanto para tener relaciones sexuales como para realizar actividad física. Sin embargo, se puede empezar a trabajar a los 5-10 días, siempre dependiendo del tipo de actividad que desempeñe ya que la paciente después de este periodo no tendrá molestias ni dolor.

¿Se pierde sensibilidad después de la cirugía?

No se pierde sensibilidad puesto que la cirugía trata de modificar la forma del tejido dérmico, por lo que es una intervención que se realiza a nivel totalmente superficial. La sensibilidad proviene de los nervios y el procedimiento y las técnicas que aplicamos no intervienen con estos. Sin embargo, es habitual que durante unos meses se pueda notar inflamación interna en la zona y esto genere sensibilidad, de todas formas se recupera con el tiempo de forma total.

Tratamientos de cirugía plástica en Clínica Tintoré

Bichectomía

La bichectomía es un procedimiento quirúrgico destinado a reducir el volumen de las bolsas de Bichat, que son depósitos de grasa en las mejillas.

Abdominoplastia

Luce un vientre plano y firme. La cirugía del abdomen está pensada para mujeres que han perdido peso bruscamente o han tenido varios embarazos.

Blefaroplastia

La cirugía de los párpados es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.

Rinoplastia Ultrasónica

Moldeamos la forma de tu nariz para conseguir el rostro armónico que siempre has soñado. La cirugía nasal resuelve problemas estéticos y funcionales de la nariz.

Lipofit 4D

Consigue la definición muscular, la firmeza y la silueta tonificada que siempre has soñado mediante una técnica única que ha revolucionado la lipoescultura.

Ginecomastia

La ginecomastia masculina elimina el tejido graso y glandular de las mamas masculinas mediante la técnica Lipofit 4D para esculpir un pectoral tonificado y firme.

Mastectomía subcutánea ultrasónica

Descubre la novedosa técnica para masculinizar el tórax y harmonizar tu cuerpo. Esculpimos tu silueta para conseguir un moldeado atlético del tórax.

Mamoplastia

Cirugía para mejorar la forma, el tamaño o la simetría del pecho a través de implantes. Consigue un busto realzado y armónico con resultados muy naturales.

Mastopexia

Esta intervención soluciona problemas de firmeza y caída del pecho fruto de la pérdida de elasticidad de la piel por el paso del tiempo, la lactancia o los cambios de peso.

g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram
es_ESES