Mamoplastia

Descubre nuestros tipos de Mamoplastia

Intervención para reducir el tamaño de las mamas y ganar en calidad de vida. Resuelve el exceso de peso y volumen del pecho con resultados exquisitos.

Cirugía para mejorar la forma, el tamaño o la simetría del pecho a través de implantes.
Consigue un busto realzado y armónico con resultados muy naturales.

Conoce más sobre nuestras Mamoplastias

La mamoplastia es un procedimiento quirúrgico que permite modificar la forma y el tamaño de las mamas para lograr resultados naturales y armoniosos. Esta intervención puede involucrar diferentes técnicas, incluyendo mamoplastia de aumento con implantes o mediante lipotransferencia en algunos casos.

Este tipo de cirugía es ideal si deseas cambiar el tamaño de tus mamas y lograr una apariencia natural que se adapte a tus preferencias. Además, es la opción preferida para mujeres con mamas tuberosas, ya que el aumento mamario puede corregir la irregularidad característica, a menudo combinado con una reducción del pezón cuando sea necesario. El Dr. Tintoré evaluará tus necesidades y metas estéticas para ofrecerte la mejor opción que se adapte a tu situación específica.

Beneficios

La mamoplastia puede solucionar cuestiones relacionadas con el tamaño, volumen y simetría de tus senos, así como los inconvenientes producidos por una mastectomía. Con un busto realzado y armonizado, te sentirás tal y como siempre habías deseado. Ganarás en confianza, seguridad y autoestima.

La intervención

Siempre realizamos las mamoplastias en nuestros quirófanos. Normalmente permanecerás en el hospital la noche tras la cirugía, dándote el alta al día siguiente. Lo más frecuente es que la operación sea con anestesia general y que dure 1 hora.

 

Programa de Recuperación Premium

El objetivo principal de este programa, es disminuir el tiempo de recuperación, mejorando la cicatrización, reduciendo el dolor y eliminando edemas e inflamación. Este programa está incluido de forma personalizada en todas las cirugías de Clínica Tintoré. Se trata de un programa específico de tratamientos post cirugía adaptado a ti.

Los resultados

La mamoplastia de aumento te proporciona unos resultados excelentes. En la inmensa mayoría de casos los resultados son definitivos.

 

Reserva tu consulta hoy mismo

Clínica Tintoré, tu aliada en Mamoplastia

En Clínica Tintoré, empleamos las técnicas más avanzadas en mamoplastia para lograr resultados excepcionales. Colaboramos con las marcas líderes y de mayor calidad en el mercado para nuestros materiales quirúrgicos y prótesis, como Eurosilicone, que ofrece garantías completas, incluyendo cobertura de por vida.

El Dr. Tintoré te guiará en la elección del tipo de implante mamario más adecuado para tu caso, asegurando que el resultado sea armónico y se adapte perfectamente a tu cuerpo.

El Dr. Tintoré es un experto en mamoplastia de aumento con prótesis, con más de 25 años de experiencia. Gracias a su conocimiento y habilidad, puede combinar diversas técnicas para lograr aumentos mamarios muy naturales, ya sea con prótesis o mediante lipotransferencia.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se realiza la mamoplastia?

La mamoplastia implica modificar el tamaño y forma de las mamas, a menudo mediante implantes o lipotransferencia, con incisiones estratégicas.

¿La mamoplastia deja cicatrices visibles?

Las cicatrices se minimizan con incisiones estratégicas y cuidados postoperatorios; su visibilidad se reduce con el tiempo.

¿Cómo se realiza la mamoplastia en hombres?

La mamoplastia en hombres implica reducción de tejido mamario, a menudo mediante liposucción y cirugía para lograr un pecho más masculino.

¿Cuánto tiempo dura la recuperación de la mamoplastia?

La recuperación varía, pero generalmente, se necesita reposo durante algunas semanas y se pueden retomar las actividades normales gradualmente en el transcurso de varios meses.

Tratamientos de cirugía plástica en Clínica Tintoré

La bichectomía es un procedimiento quirúrgico destinado a reducir el volumen de las bolsas de Bichat, que son depósitos de grasa en las mejillas.

Luce un vientre plano y firme. La cirugía del abdomen está pensada para mujeres que han perdido peso bruscamente o han tenido varios embarazos.

La cirugía de los párpados es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.

La reducción y remodelado de los labios menores rejuvenece los genitales femeninos, aporta seguridad, mejora la higiene y elimina las posibles molestias.

Moldeamos la forma de tu nariz para conseguir el rostro armónico que siempre has soñado. La cirugía nasal resuelve problemas estéticos y funcionales de la nariz.

La ginecomastia masculina elimina el tejido graso y glandular de las mamas masculinas mediante la técnica Lipofit 4D para esculpir un pectoral tonificado y firme.

Descubre la novedosa técnica para masculinizar el tórax y harmonizar tu cuerpo. Esculpimos tu silueta para conseguir un moldeado atlético del tórax.

Esta intervención soluciona problemas de firmeza y caída del pecho fruto de la pérdida de elasticidad de la piel por el paso del tiempo, la lactancia o los cambios de peso.

Consigue la definición muscular, la firmeza y la silueta tonificada que siempre has soñado mediante una técnica única que ha revolucionado la lipoescultura.

g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram
es_ESES