Beneficios
La eliminación del exceso de piel y grasa del abdomen y el refuerzo de la musculatura abdominal hace desaparecer lo que coloquialmente conocemos como “tripa”.
La abdominoplastia, también conocida como lipectomía abdominal consiste en la eliminación del exceso de piel y en la corrección de la flacidez muscular. La cirugía de abdomen está especialmente enfocada para personas que han perdido mucho peso en poco tiempo o en el caso de las mujeres, es muy demandada posterior a los embarazos.
Si deseas recuperar la silueta que una vez tuviste o bien estilizar tu abdomen y cintura, esta cirugía es para ti.
La eliminación del exceso de piel y grasa del abdomen y el refuerzo de la musculatura abdominal hace desaparecer lo que coloquialmente conocemos como “tripa”.
El cirujano realiza 2 incisiones, una justo por encima del área púbica de cadera a cadera y otra alrededor del ombligo. A continuación, separa la piel de los tejidos, tensa los músculos abdominales con suturas y elimina el exceso de piel y grasa. Finalmente, cierra la incisión.
Durante los primeros días, el abdomen suele estar algo inflamado y puede que notes algunas molestias o dolor. Los puntos de la piel externos se retiran entre los 5 y 7 días. Saldrás del quirófano con una faja abdominal que deberás llevar durante el primer mes.
El objetivo principal de este programa, es disminuir el tiempo de recuperación, mejorando la cicatrización, reduciendo el dolor y eliminando edemas e inflamación. Este programa está incluido de forma personalizada en todas las cirugías de Clínica Tintoré. Se trata de un programa específico de tratamientos post cirugía adaptado a ti.
En Clínica Tintoré disponemos de las tecnologías de última generación como Vaser, Microaire y Bodytite. Trabajar con las mejores marcas del mercado nos permite conseguir una cirugía de precisión con menos daño tisular y excelentes resultados.
Es una intervención quirúrgica con anestesia general y bloqueos nerviosos, con ello conseguimos que el efecto anestésico dure aproximadamente 48h después de la intervención para asegurar tu comodidad y bienestar sin dolor.
Esta es tu cirugía si eres una persona que has perdido peso en poco tiempo y deseas eliminar la piel sobrante tonificando y reconstruyendo la musculatura abdominal. Te invitamos a pedir cita con nuestros cirujanos.
La Lipofit4D consiste en esculpir al detalle la silueta con resultados de alta definición. Retiramos la grasa localizada y la volvemos a transferir estratégicamente para tonificar, logrando así el aspecto atlético que deseas.
Esta intervención consiste en recuperar la elevación y la firmeza del pecho fruto de la pérdida de elasticidad de la piel por el paso del tiempo, la lactancia o cambios de peso.
Cirugía para mejorar la forma, el tamaño o la simetría del pecho a través de implantes o con la propia grasa del paciente. Consigue un busto realzado y armónico con resultados muy naturales.
Modelamos la forma de tu nariz para conseguir el rostro armónico que siempre has soñado. La rinoplastia soluciona problemas estéticos y funcionales de la nariz.
La ginecomastia masculina elimina el tejido graso y glandular de las mamas masculinas mediante la técnica Lipofit4D para esculpir un pectoral tonificado y firme.
Rejuvenece tu mirada con una cirugía que elimina el exceso de piel y grasa de los párpados, tanto superior como inferior. Esta cirugía está indicada para corregir párpados caídos y bolsas en los ojos.
Con la mastectomía conseguimos masculinizar el tórax y armonizar tu cuerpo de acuerdo a tus objetivos. Consigue el cuerpo que siempre has deseado con una intervención precisa que mejorará tu autoestima y bienestar.
Cirugía que nos permite rejuvenecer la zona íntima de la mujer reduciendo o modificando la forma de los labios menores. Conseguimos mejorar la salud sexual, la higiene y apariencia física.
Rejuvenece tu mirada con una cirugía que elimina el exceso de piel y grasa de los párpados, tanto superior como inferior. Esta cirugía está indicada para corregir párpados caídos y bolsas en los ojos.