Beneficios
La Ginecomastia puede darte el pectoral que siempre has soñado y que, por el hecho de tener una glándula mamaria más grande o con tejido graso, resulta muy complicado conseguir. Con esta intervención consigues la apariencia firme y estilizada que deseas, sin apenas cicatrices visibles
La intervención
Nuestros cirujanos realizan la Ginecomastia con una técnica exclusiva asistida por ultrasonido. Con una liposucción ultrasónica del tejido mamario conseguimos eliminar el tejido graso de la mama. Luego, a través de una micro incisión en el pezón accedemos a la glándula y la eliminamos.
La vuelta a la normalidad
Al tratarse de una intervención no invasiva, la recuperación cursa con rapidez. La mayoría de hombres que se someten a una Ginecomastia con técnica Lipofit 4D se encuentran bien en 2 días, siendo capaces de volver al trabajo en muy poco tiempo, teniendo en cuenta, eso sí, el tipo de actividad que desarrollen.
Programa de Recuperación Premium
El objetivo principal de este programa, es disminuir el tiempo de recuperación, mejorando la cicatrización, reduciendo el dolor y eliminando edemas e inflamación. Este programa está incluido de forma personalizada en todas las cirugías de Clínica Tintoré. Se trata de un programa específico de tratamientos post cirugía adaptado a ti.