Ginecomastia con técnica Lipofit 4D

La Lipofit 4D es la revolución en la lipoescultura con la que conseguirás un cuerpo de aspecto atlético. Mediante la aplicación artística de la tecnología punta 4D y de una técnica quirúrgica única, absorberemos la grasa sobrante localizada de tu cuerpo y la volveremos a insertar sin el uso de implantes.

La ginecomastia masculina es una intervención que elimina el tejido graso y glandular de las mamas masculinas, un tejido que puede dar un aspecto fláccido y femenino a la zona pectoral del hombre. Pero además y gracias al uso de la técnica Lipofit4D, el objetivo de la intervención es esculpir la mama con la propia grasa del cliente y crear un pectoral tonificado y firme según sus objetivos estéticos.

Ginecomastia



  • Tipo de intervención

    Quirúrgica con anestesia general.

  • Cirugía

    Entre 1h y 2h de intervención.
    Dependiendo del volumen de grasa puede ser cirugía ambulatoria.
    No requiere ingreso.

  • Recuperación

    2 días
    Con faja compresiva.


Beneficios

La Ginecomastia puede darte el pectoral que siempre has soñado y que, por el hecho de tener una glándula mamaria más grande o con tejido graso, resulta muy complicado conseguir. Con esta intervención consigues la apariencia firme

y estilizada que deseas, sin apenas cicatrices visibles. Al mismo tiempo y tras un estudio personalizado de tu cuerpo, usamos la técnica Lipofit 4D para eliminar alguna acumulación de grasa localizada que inyectaremos en el pectoral para modelarlo y definirlo.

¿Eres el candidato ideal?

Los candidatos ideales para someterse a una Ginecomastia con técnica Lipofit 4D son todos aquellos hombres que tienen un pectoral con apariencia fláccida, caída e, incluso, algo femenino, que puede ser consecuencia de trastornos hormonales en la pubertad, el uso de anabolizantes o por tener algo de exceso de grasa.

Estos clientes consiguen con esta intervención un cambio espectacular, el pectoral esculpido soñado con un acabado natural y permanente.
Si posees un estado general de salud bueno, tienes buen tono muscular y cutáneo y tienes una estabilidad psicológica y emocional que te hace ser realista en tus expectativas, serás un buen candidato. La Ginecomastia con técnica Lipofit 4D mejorará tu apariencia de forma espectacular. Piensa qué quieres conseguir y díselo a nuestros cirujanos plásticos.

La intervención

Nuestros cirujanos realizan la Ginecomastia con una técnica exclusiva asistida por ultrasonido. Con una liposucción ultrasónica del tejido mamario conseguimos eliminar el tejido graso de la mama. Luego, a través de una micro incisión en el pezón accedemos a la glándula y la eliminamos.

El uso del ultrasonido en esta intervención es especialmente adecuado para pacientes con mayor flaccidez, ya que nos permite que, una vez absorbida la grasa, la piel se adhiera de nuevo sin dejar cicatrices visibles.
Cuando hemos eliminado el tejido glandular y el tejido graso de la mama, utilizamos el Lipofit 4D para extraer algún cúmulo de grasa localizada en el cuerpo. La procesamos y la volvemos a inyectar dentro de las fibras del músculo pectoral para moldearlo y que la piel inferior se adhiera a esta grasa, evitando la posibilidad de que vuelva a descolgarse. El paciente consigue un pectoral de aspecto mucho más atlético, firme y definido, con una cicatriz de medio centímetro a penas visible.
La utilización de técnica Lipofit 4D para conseguir un pectoral definido es una técnica novedosa y muy poco invasiva que no se deteriora con el paso del tiempo. Además, tras la intervención, a la mayoría de clientes les resulta más sencillo trabajar la firmeza, volumen y mantenimiento del pectoral en el gimnasio.

Postoperatorio

Tras la cirugía y, sobre todo, durante las primeras 24-48 horas, es habitual sentirse cansado. Una vez pasada esta sensación y según cuál sea tu actividad, ya podrás hacer vida normal. Piensa que la mayoría de molestias pueden controlarse bien con la medicación.

La vuelta a la normalidad

Al tratarse de una intervención no invasiva, la recuperación cursa con rapidez. La mayoría de hombres que se someten a una Ginecomastia con técnica Lipofit 4D se encuentran bien en 2 días, siendo capaces de volver al trabajo en muy poco tiempo, teniendo en cuenta, eso sí, el tipo de actividad que desarrollen.

Nuestros cirujanos te irán haciendo el seguimiento durante todo el proceso y te indicarán acerca de los ejercicios que podrás ir realizando gradualmente.

Los resultados

La Ginecomastia con Lipofit 4D proporciona a los hombres un cambio espectacular en el pectoral, de acabado natural y permanente, con una cicatriz prácticamente invisible.

Programa de Recuperación Premium

El objetivo principal de este programa, es disminuir el tiempo de recuperación, mejorando la cicatrización, reduciendo el dolor y eliminando edemas e inflamación. Este programa está incluido de forma personalizada en todas las cirugías de Clínica Tintoré. Se trata de un programa específico de tratamientos post cirugía adaptado a ti.

Nuestro equipo te acompañará a diario, realizando masajes drenantes linfáticos, sesiones de cámara hiperbárica y sueroterapia, todo con la última tecnología (ultrasonido, Indiba…) que oxigenarán los tejidos internos y recuperarán la movilidad del cuerpo de la forma más rápida y eficiente posible.

Suscríbete ahora a nuestra newsletter

Cerrar