Six pack lipofit 4D

La Lipofit 4D es la revolución en la lipoescultura con la que conseguirás un cuerpo de aspecto atlético. Mediante la aplicación artística de la tecnología punta 4D y de una técnica quirúrgica única, absorberemos la grasa sobrante localizada de tu abdomen para modelar y conseguir una definición al detalle de tu musculatura abdominal.

La intervención para definir la musculatura del abdomen, comúnmente conocida como six-pack, tiene como objetivo esculpir el grupo muscular del abdomen masculino. Una musculatura que, a veces, resulta complicada de definir de forma natural. Según sean los objetivos estéticos del cliente, esta intervención puede combinarse también con la marcación de los músculos de la zona superior y los oblicuos.

Six Pack



  • Tipo de intervención

    Quirúrgica con anestesia general.

  • Cirugía

    Entre 1h y 1h30 de intervención.
    Cirugía ambulatoria.
    No requiere ingreso.

  • Recuperación

    1 mes
    Con faja postquirúrgica.


Beneficios

La definición de este grupo muscular puede facilitarte el abdomen que siempre has deseado y que resulta complicado conseguir, incluso con deporte y estrictas dietas que no siempre son saludables. Por eso, si ya tienes una musculatura tonificada en el resto del cuerpo, con esta intervención consigues la silueta en total armonía que siempre has querido.

¿Eres el candidato ideal?

Los candidatos ideales para someterse a esta intervención son todos aquellos hombres sin sobrepeso que deseen marcar y definir la zona abdominal para dar un aspecto más atlético a su cuerpo y en sintonía con el resto de su figura. También es indicada para hombres deportistas que no consiguen la definición esperada de manera natural.

Si posees un estado general de salud bueno, tienes buen tono muscular y cutáneo y tienes una estabilidad psicológica y emocional que te hace ser realista en tus expectativas, serás un buen candidato. La definición muscular del abdomen con técnica Lipofit 4D mejorará tu apariencia de forma espectacular. Piensa qué quieres conseguir y díselo a nuestros cirujanos plásticos.

La intervención

La definición del six-pack es una intervención localizada en esta zona y se realiza asistida por ultrasonido. Esta lipoescultura al detalle consiste en la definición de la zona mediante la extracción de la grasa localizada en el abdomen.

Nuestros cirujanos reducen el grosor de la grasa que recubre los músculos de la zona abdominal, consiguiendo dejar visible la anatomía muscular del propio paciente. El resultado es totalmente natural y permanente, ya que la definición se consigue sin necesidad de inyectar nada, simplemente dejando aflorar la musculatura natural del cuerpo masculino.
La definición de este grupo muscular se realiza con Lipofit 4D, una novedosa técnica poco invasiva que emplea ultrasonidos de última generación para emulsionar la grasa antes de aspirarla.

Postoperatorio

Tras la cirugía y, sobre todo, durante las primeras 24-48 horas, es habitual sentirse cansado. Una vez pasada esta sensación y según cuál sea tu actividad, ya podrás hacer vida normal. Piensa que la mayoría de molestias pueden controlarse bien con la medicación.

La vuelta a la normalidad

Al tratarse de una intervención no invasiva, la recuperación cursa con rapidez. La mayoría de las personas que se someten a la definición muscular del abdomen con técnica Lipofit 4D se encuentra bien en 2 días, siendo capaces de volver al trabajo en muy poco tiempo, teniendo en cuenta, eso sí, el tipo de actividad que desarrollen.

Nuestros cirujanos te irán haciendo el seguimiento durante todo el proceso y te indicarán acerca de los ejercicios que podrás ir realizando gradualmente.

Los resultados

La definición de este grupo muscular con técnica Lipofit 4D proporciona unos resultados excelentes.

Programa de Recuperación Premium

El objetivo principal de este programa, es disminuir el tiempo de recuperación, mejorando la cicatrización, reduciendo el dolor y eliminando edemas e inflamación. Este programa está incluido de forma personalizada en todas las cirugías de Clínica Tintoré. Se trata de un programa específico de tratamientos post cirugía adaptado a ti.

Nuestro equipo te acompañará a diario, realizando masajes drenantes linfáticos, sesiones de cámara hiperbárica y sueroterapia, todo con la última tecnología (ultrasonido, Indiba…) que oxigenarán los tejidos internos y recuperarán la movilidad del cuerpo de la forma más rápida y eficiente posible.

Suscríbete ahora a nuestra newsletter

Cerrar