La mamoplastia es un procedimiento quirúrgico que permite modificar la forma y el tamaño de las mamas para lograr resultados naturales y armoniosos. Esta intervención puede involucrar diferentes técnicas, incluyendo mamoplastia de aumento con implantes o mediante lipotransferencia en algunos casos.
Este tipo de cirugía es ideal si deseas cambiar el tamaño de tus mamas y lograr una apariencia natural que se adapte a tus preferencias. Además, es la opción preferida para mujeres con mamas tuberosas, ya que el aumento mamario puede corregir la irregularidad característica, a menudo combinado con una reducción del pezón cuando sea necesario. El Dr. Tintoré evaluará tus necesidades y metas estéticas para ofrecerte la mejor opción que se adapte a tu situación específica.
Conoce más sobre nuestras Mamoplastias
Beneficios
La mamoplastia puede solucionar cuestiones relacionadas con el tamaño, volumen y simetría de tus senos, así como los inconvenientes producidos por una mastectomía. Con un busto realzado y armonizado, te sentirás tal y como siempre habías deseado. Ganarás en confianza, seguridad y autoestima.
La intervención
Siempre realizamos las mamoplastias en nuestros quirófanos. Normalmente permanecerás en el hospital la noche tras la cirugía, dándote el alta al día siguiente. Lo más frecuente es que la operación sea con anestesia general y que dure 1 hora.
Programa de Recuperación Premium
El objetivo principal de este programa, es disminuir el tiempo de recuperación, mejorando la cicatrización, reduciendo el dolor y eliminando edemas e inflamación. Este programa está incluido de forma personalizada en todas las cirugías de Clínica Tintoré. Se trata de un programa específico de tratamientos post cirugía adaptado a ti.
Los resultados
La mamoplastia de aumento te proporciona unos resultados excelentes. En la inmensa mayoría de casos los resultados son definitivos.