Mastectomía subcutánea ultrasónica
Siéntete tú mismo con un tórax firme y atlético
La mastectomía de ultrasonidos es una novedosa técnica que permite masculinizar el tórax y harmonizar tu cuerpo de acuerdo con tu identidad. Consigue el cuerpo masculino que siempre has deseado con una intervención precisa y segura que consiste en absorber la grasa sobrante localizada del tórax para conseguir un moldeado atlético que mejorará tu autoestima y bienestar.
Clínica Tintoré es el único centro español que cuenta con esta técnica de lipoescultura capaz de esculpir al detalle tu silueta con resultados de alta definición. Somos un equipo con experiencia y sensibilidad para efectuar intervenciones de tránsito de género. Nuestro dominio de la tecnología punta, la técnica quirúrgica y el arte para esculpir y masculinizar tu cuerpo nos permiten eliminar el volumen mamario y hacer realidad tu sueño: tener un tórax con un aspecto mucho más masculino y atlético.
Tipo de intervención
Quirúrgica con anestesia general. Para facilitar el posoperatorio, incorporamos un sistema de bloqueo nervioso guiado por ecografía de alta resolución.
Cirugía
Entre 2 y 3 h de intervención.
1 noche de ingreso y, a veces, ambulatoria.
Recuperación
1 mes.
Con faja chaleco postquirúrgico y drenaje linfático.
Con la mastectomía asistida por ultrasonido no sólo eliminaremos la grasa sobrante localizada en la zona mamaria, sino que además definiremos la musculatura pectoral y perfilaremos los contornos evitando el descolgamiento de la piel de las mamas. Además, tonificaremos y daremos volumen a tus músculos pectorales.
Si estás buscando una solución permanente para transicionar hacia una apariencia física masculina, la mastectomía puede ser una excelente opción para ti. Para ser un candidato ideal, es importante estar preparado para el cambio. Si cumples con este requisito no esperes más para lograr la apariencia que deseas.
La mastectomía subcutánea ultrasónica combina tecnología punta, técnica quirúrgica y arte. Gracias al dominio y la técnica aplicada de las últimas tecnologías empleamos ultrasonidos de última generación para emulsionar la grasa antes de aspirarla. A continuación, aplicamos nuestro conocimiento
artístico de los volúmenes y las sombras, teniendo en cuenta el movimiento de cuerpo, para proporcionarte la definición muscular que deseas.
La intervención se realiza siempre en nuestros quirófanos y en la mayoría de los casos requiere una noche de ingreso. Suele durar entre 2 y 3 horas y se hace bajo anestesia general.
La mastectomía subcutánea ultrasónica es poco invasiva, por lo que tu recuperación será rápida y podrás reincorporarte a la vida laboral en pocos días.
Al mes de la intervención podrás volver a realizar ejercicio. Si tonificas la zona pectoral observarás cómo se mantienen y mejoran exponencialmente los resultados estéticos.
Todos los años realizamos mastectomías subcutáneas ultrasónicas con éxito. Nuestros cirujanos plásticos cualificados son toda una garantía. Sin embargo, como pasa en cualquier cirugía, existen riesgos. Para minimizarlos, es imprescindible que sigas de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros cirujanos plásticos, tanto antes como después de la cirugía.