Brazilian but lift con Lipofit 4D
Esculpimos las curvas deseadas
La Lipofit 4D es la revolución en la lipoescultura con la que conseguirás un cuerpo de aspecto tonificado. Mediante la aplicación artística de la tecnología punta 4D y de una técnica quirúrgica única, absorberemos la grasa sobrante localizada de tu cuerpo y la volveremos a insertar sin el uso de implantes.
El objetivo de esta intervención consiste en esculpir, dar forma y volumen al glúteo en aquellos casos en los que éste no tiene proyección, es pequeño o plano. Para ello, utilizamos la técnica Lipofit 4D que nos permite obtener un glúteo más voluminoso y con unas formas más redondeadas, sin necesidad de recurrir a una prótesis. El resultado es un glúteo de aspecto y tacto natural y en armonía con el resto del cuerpo.
Tipo de intervención
Quirúrgica con anestesia general.
Cirugía
Entre 1h y 2h de intervención.
Cirugía ambulatoria.
No requiere ingreso.
Recuperación
Pocos días.
Con faja comprensiva.
El aumento de glúteo con la técnica Lipofit 4D mejora el tamaño y volumen de esta zona, así como los posibles inconvenientes e incompatibilidades generadas por el implante de prótesis. Al mismo tiempo y, tras un estudio personalizado de tu cuerpo, eliminamos acumulaciones localizadas de grasa
que insertaremos en tu propio glúteo para esculpirlo y darle la apariencia deseada. Mediante la inyección de la grasa internamente en el músculo se consigue un glúteo más firme y voluminoso sin pérdida de tacto, que realzará tu silueta y te hará ganar seguridad, confianza y autoestima.
Las candidatas ideales para someterse al aumento de glúteo con la técnica Lipofit 4D son aquellas mujeres que buscan mejorar la apariencia de su glúteo, aumentar el volumen y esculpir su forma obteniendo unos resultados duraderos y naturales. También es una intervención adecuada para las personas que, aun
trabajando la zona del glúteo en el gimnasio, no consiguen esculpir esta zona a su gusto.
Si posees un estado general de salud bueno, tienes buen tono muscular y cutáneo y tienes una estabilidad psicológica y emocional que te hace ser realista en tus expectativas, serás una buena candidata. El aumento de glúteo con técnica Lipofit 4D mejorará tu apariencia de forma espectacular. Piensa qué quieres conseguir y díselo a nuestros cirujanos plásticos.
El aumento de glúteo mediante técnica Lipofit 4D se consigue gracias a la aplicación de la grasa aspirada de otras zonas del cuerpo, en muchos casos grasa localizada sobre la zona lumbar que se encuentra sobre el glúteo. Mediante la extracción de esta grasa se consigue a su vez afinar y redondear
la zona que se encuentra sobre el glúteo. Tras la extracción, la grasa se procesa correctamente, se inyecta dentro de las fibras del músculo y se moldea por capas, dando el volumen y la forma adecuada al glúteo.
El tratamiento integra así el propio tejido graso en el músculo, con lo que el resultado es un glúteo tonificado, de aspecto y tacto totalmente naturales.
La utilización de la técnica Lipofit 4D permite esculpir el glúteo de una forma extraordinaria. Es una técnica novedosa y muy poco invasiva que no se deteriora con el paso del tiempo. Además, tras la intervención, a la mayoría de clientes les resulta más sencillo trabajar la firmeza y mantenimiento del glúteo en el gimnasio.
Tras la cirugía y, sobre todo, durante las primeras 24-48 horas, es habitual sentirse cansada. Una vez pasada esta sensación y según cuál sea tu actividad, ya podrás hacer vida normal. Piensa que la mayoría de molestias pueden controlarse bien con la medicación.
Al tratarse de una intervención no invasiva, la recuperación cursa con rapidez. La mayoría de las personas que se someten a un aumento de glúteos con técnica Lipofit 4D se encuentra bien en 2 días, siendo capaces de volver al trabajo en muy poco tiempo, teniendo en cuenta, eso sí, el tipo de actividad que desarrollen.
Nuestros cirujanos te irán haciendo el seguimiento durante todo el proceso y te indicarán acerca de los ejercicios que podrás ir realizando gradualmente.
El aumento de glúteos con Lipofit4D te proporciona unos resultados excelentes y permanentes, con la máxima naturalidad al tacto y a la vista.
El objetivo principal de este programa, es disminuir el tiempo de recuperación, mejorando la cicatrización, reduciendo el dolor y eliminando edemas e inflamación. Este programa está incluido de forma personalizada en todas las cirugías de Clínica Tintoré. Se trata de un programa específico de tratamientos post cirugía adaptado a ti.
Nuestro equipo te acompañará a diario, realizando masajes drenantes linfáticos, sesiones de cámara hiperbárica y sueroterapia, todo con la última tecnología (ultrasonido, Indiba…) que oxigenarán los tejidos internos y recuperarán la movilidad del cuerpo de la forma más rápida y eficiente posible.