Lipoescultura ultrasónica
Despídete de la grasa sobrante
La lipoescultura ultrasónica consiste en eliminar esa grasa localizada y sobrante que se ha ido acumulando a lo largo del tiempo, y que te es imposible de eliminar con dieta o ejercicio.
El objetivo de esta intervención es eliminar la grasa localizada mediante una técnica de liposucción poco invasiva para conseguir un cuerpo más ligero y firme.
Tipo de intervención
Quirúrgica con anestesia general o anestesia local más sedación.
Cirugía
De 1 a 2h de intervención.
Requiere una noche de ingreso.
Se colocan drenaje linfático y vendajes.
Recuperación
1 mes
Se utiliza faja posquirúrgica.
La liposucción te permite volver a tener esa figura deseada con una pequeña intervención que marcará un antes y un después en el aspecto de tu silueta. Volverás a sentirte bien contigo misma y ganarás en confianza.
Las candidatas ideales para someterse a una liposucción son todas aquellas mujeres que desean eliminar esa grasa localizada. También es indicada para mujeres deportistas que, yendo con regularidad al gimnasio, no consiguen los resultados esperados.
Si posees un estado general de salud bueno y tienes una estabilidad psicológica y emocional que te hace ser realista con tus expectativas, serás una buena candidata. Piensa qué quieres conseguir y díselo a nuestros cirujanos plásticos.
Siempre realizamos la liposucción en nuestros quirófanos y normalmente requiere una noche de ingreso.
Tras la cirugía y, sobre todo durante las primeras 24-48 horas, es normal que te sientas cansada. Una vez recuperada de esta sensación y según tu actividad, pasado este periodo de tiempo ya podrás hacer vida normal.
Al tratarse de una intervención no invasiva, la recuperación es rápida. La mayoría de las personas que se someten a una liposucción se encuentran bien en 2 días, siendo capaces de volver al trabajo en muy poco tiempo.
Nuestros cirujanos te irán haciendo el seguimiento durante todo el proceso y te indicarán acerca de los ejercicios que podrá ir realizando gradualmente.
El hecho de someterte a una liposucción implica unos resultados inmediatos, y el éxito está asegurado. Tener el cuerpo soñado te hará sentir mejor y ganar en confianza y seguridad.
El objetivo principal de este programa, es disminuir el tiempo de recuperación, mejorando la cicatrización, reduciendo el dolor y eliminando edemas e inflamación. Este programa está incluido de forma personalizada en todas las cirugías de Clínica Tintoré. Se trata de un programa específico de tratamientos post cirugía adaptado a ti.
Nuestro equipo te acompañará a diario, realizando masajes drenantes linfáticos, sesiones de cámara hiperbárica y sueroterapia, todo con la última tecnología (ultrasonido, Indiba…) que oxigenarán los tejidos internos y recuperarán la movilidad del cuerpo de la forma más rápida y eficiente posible.