Aumento de pecho

La mamoplastia de aumento es la cirugía que permite dar forma y volumen a las mamas a través de implantes, obteniendo resultados muy naturales. Es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentemente realizados en cirugía plástica.

El objetivo de esta intervención es mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer en aquellos casos en los que desea ver realzado su busto y mejorar su silueta. Por ejemplo, cuando después del embarazo y la lactancia el pecho queda disminuido, cuando desea corregir una diferencia de tamaño entre ambos senos que le resulta incómoda, o tras una mastectomía.

Mamoplastia de aumento



AntesDespués
  • Tipo de intervención

    Quirúrgica con anestesia general.

  • Cirugía

    1h de intervención.
    Requiere una noche de ingreso.
    Se realizan vendajes o apósitos.

  • Recuperación

    De 1 semana.
    Se utiliza sujetador posquirúrgico.

  • Financiación

    A MEDIDA


Beneficios

La mamoplastia de aumento puede solucionar cuestiones relacionadas con el tamaño, volumen y simetría de tus senos, así como los inconvenientes producidos por una mastectomía. Con un busto realzado y armonizado, te sentirás tal y como siempre habías deseado. Ganarás en confianza, seguridad y autoestima.

¿Eres la candidata ideal?

Las candidatas ideales para someterse a un aumento de pecho son todas las mujeres que buscan una mejoría en la apariencia del busto. Además de los motivos estéticos, la mamoplastia de aumento también es adecuada para corregir los efectos de una mastectomía.

La intervención

Siempre realizamos la mamoplastia de aumento en nuestros quirófanos. Normalmente permanecerás en el hospital la noche tras la cirugía, dándote el alta al día siguiente. Lo más frecuente es que la operación sea con anestesia general y que dure 1 hora.

Posoperatorio

Tras la cirugía y, sobre todo, durante las primeras 24-48 horas, es habitual que te sientas cansada. Una vez recuperada de esta sensación y según su actividad, ya podrás hacer vida casi normal.

Posoperatorio

Tras la cirugía y, sobre todo, durante las primeras 24-48 horas, es habitual que te sientas cansada. Una vez recuperada de esta sensación y según su actividad, ya podrás hacer vida casi normal.

Vuelta a la normalidad

La mayoría de nuestras pacientes que se someten a una mamoplastia de aumento se encuentran bien en 2 días, y en función de la actividad que desarrollan, son capaces de volver al trabajo en pocos días.

Después de la intervención podrás someterte a los controles mamográficos con normalidad. Simplemente, deberás advertir de tus prótesis. No tendrás ningún inconveniente para dar de mamar si deseas quedarte embarazada.

Los resultados

La mamoplastia de aumento te proporciona unos resultados excelentes. En la inmensa mayoría de casos los resultados son definitivos.

Programa de Recuperación Premium

El objetivo principal de este programa, es disminuir el tiempo de recuperación, mejorando la cicatrización, reduciendo el dolor y eliminando edemas e inflamación. Este programa está incluido de forma personalizada en todas las cirugías de Clínica Tintoré. Se trata de un programa específico de tratamientos post cirugía adaptado a ti.

Nuestro equipo te acompañará a diario, realizando masajes drenantes linfáticos, sesiones de cámara hiperbárica y sueroterapia, todo con la última tecnología (ultrasonido, Indiba…) que oxigenarán los tejidos internos y recuperarán la movilidad del cuerpo de la forma más rápida y eficiente posible.

Suscríbete ahora a nuestra newsletter

Cerrar