Beneficios
La rinoplastia ultrasónica te solucionará problemas de tamaño, anchura, volumen, posición de las ventanas o perfil de tu nariz, permitiendo cambiar la forma de la punta nasal, mejorar el aspecto de las fosas nasales o corregir asimetrías. También puede corregir problemas respiratorios provocados por una desviación del tabique.
La intervención
La rinoplastia ultrasónica es una de las técnicas más novedosas, innovadoras e indoloras en la cirugía de la nariz. A diferencia de la rinoplastia convencional, esta intervención consiste en realizar la fractura ósea con ultrasonido, lo cual permite mayor precisión y menos trauma e inflamación postoperatoria.
Posoperatorio
Gracias a la técnica de la rinoplastia ultrasónica, tras la operación no tendrás molestias, ni dolor de cabeza, ni tan solo el taponamiento ni el sangrado que se produce en las clásicas intervenciones de rinoplastia. Después de una semana, retiraremos la escayola y los puntos de piel, en el caso de una intervención abierta.
Los resultados
Tu aspecto mejorará día a día y enseguida te sentirás a gusto con tu nueva imagen. En 1 semana no parecerá que te hayas sometido a la cirugía.
No hay problemas relacionados con las cicatrices, ya que las incisiones están en el interior de la nariz. Incluso en la rinoplastia abierta, la cicatriz es casi invisible.