Masculinización corporal con LipoFit 4D

La LipoFit 4D es la revolución en la lipoescultura, una novedosa técnica que permite masculinizar tu silueta y conseguir el cuerpo que deseas, en harmonía con tu identidad. Mediante la aplicación artística de la tecnología punta 4D y de una técnica quirúrgica única, absorberemos la grasa de zonas como los glúteos y los pechos para moldear una musculatura de apariencia masculina. Todo ello, sin el uso de implantes.

Somos un equipo con experiencia y sensibilidad para efectuar intervenciones de tránsito de género. Con esta intervención, esculpimos al detalle la silueta masculina con resultados de alta definición. En casos de tránsito hacia el género masculino, es especialmente eficaz porque permite eliminar la grasa de zonas propiamente femeninas, como las mamas o los glúteos, para inyectarla y modelar una musculatura masculina.

Lipoescultura ultrasónica



  • Tipo de intervención

    Quirúrgica con anestesia general y bloqueo nervioso único guiado por ecografía de alta resolución para minimizar el dolor posoperatorio.

  • Cirugía

    De 2 a 5h de intervención.
    2 cirujanos.
    Requiere una noche de ingreso.
    Se colocan drenaje linfático y vendajes.

  • Recuperación

    1 mes.
    Se utiliza faja posquirúrgica.


Beneficios

La LipoFit 4D es la única técnica que facilita la masculinización de tu cuerpo sin implantes. Utilizaremos la grasa sobrante de partes propias del físico femenino para esculpir una apariencia masculina: hombros, pectorales, abdominales, gemelos, muslos, cara interna de los brazos…

Tras la intervención, experimentarás el placer de sentirte tú mismo con el cuerpo que siempre has deseado.

¿Eres el candidato ideal?

Si eres una persona transexual o transgénero que estás preparado para masculinizar tu cuerpo, reafirmar tu identidad de género y mejorar tu calidad de vida, eres el candidato ideal.

La intervención

La LipoFit 4D es una novedosa técnica poco invasiva, que emplea ultrasonidos de última generación para emulsionar la grasa antes de aspirarla y que culmina con una definición natural 360º. Al tratarse de una operación de detalles, requiere de nuestra experiencia

y de nuestros conocimientos artísticos y no puede realizarse apresuradamente.
La LipoFit 4D masculinizará tu cuerpo con unos resultados muy naturales y en una sola sesión.
Realizaremos la intervención en el quirófano de nuestros centros hospitalarios bajo anestesia general. Dormirás en el hospital la noche de la intervención y te daremos el alta al día siguiente.

Posoperatorio

Tras la cirugía y, sobre todo, durante las primeras 24-48 horas, es habitual sentirte cansado. Una vez recuperado de esta sensación y según tu actividad, pasado este periodo de tiempo ya podrás empezar a hacer vida normal.

Vuelta a la normalidad

Al tratarse de una intervención no invasiva, la recuperación es rápida. La mayoría de las personas que se someten a una LipoFit 4D se encuentran bien en 2 días, siendo capaces de volver al trabajo en muy poco tiempo, teniendo en cuenta, eso sí, el tipo de actividad que desarrollen.

Los resultados

Una LipoFit 4D implica unos resultados inmediatos. Es la culminación perfecta al tratamiento de hormonación. El éxito está asegurado.

Nuestra garantía

Las complicaciones no son frecuentes ni acostumbran a ser importantes. La LipoFit 4D es una técnica segura. No obstante, siempre existe la posibilidad de darse alguna complicación. Para minimizar los riesgos, es imprescindible que sigas de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros cirujanos plásticos, tanto antes como después de la cirugía.

Suscríbete ahora a nuestra newsletter

Cerrar