Feminización corporal con LipoFit 4D

Clínica Tintoré es un centro con experiencia y sensibilidad para efectuar intervenciones de tránsito de género. Las personas transexuales o transgénero que desean feminizar su cuerpo para sentirse en harmonía con su identidad consiguen resultados muy eficaces y naturales con LipoFit 4D, toda una revolución en la lipoescultura. Mediante la aplicación artística de la tecnología punta 4D y de una técnica quirúrgica única, absorberemos la grasa de zonas como el abdomen, la espalda y los muslos para moldear un cuerpo de apariencia femenina. Todo ello, sin el uso de implantes.

El objetivo de esta intervención consiste en esculpir al detalle la silueta con resultados de alta definición. Las personas transexuales y transgénero que desean hacer el tránsito de hombre a mujer pueden beneficiarse de este tratamiento que permite eliminar la grasa de zonas como el abdomen, la espalda o los muslos, para inyectarla y modelar una figura femenina.

Lipoescultura ultrasónica



  • Tipo de intervención

    Quirúrgica con anestesia general y bloqueo nervioso único guiado por ecografía de alta resolución para minimizar el dolor posoperatorio.

  • Cirugía

    De 2 a 5h de intervención.
    2 cirujanos.
    Requiere una noche de ingreso.
    Se colocan drenaje linfático y vendajes.

  • Recuperación

    1 mes.
    Se utiliza faja posquirúrgica.


Beneficios

La LipoFit 4D es una técnica innovadora y exclusiva que facilita la feminización del cuerpo sin implantes. Utilizaremos la grasa de determinadas zonas del cuerpo masculino para esculpir la apariencia femenina que deseas: con pechos, espalda y cintura más estrechas y definidas, glúteos subidos, muslos más finos…

Una vez recuperada de la intervención, sentirás como tu cuerpo y tu identidad por fin están en harmonía.

¿Eres la candidata ideal?

Si eres una persona transexual o transgénero que deseas feminizar tu cuerpo para reafirmar tu identidad de género y mejorar tu calidad de vida, eres la candidata ideal.

La intervención

La LipoFit 4D es una novedosa técnica poco invasiva, que emplea ultrasonidos de última generación para emulsionar la grasa antes de aspirarla y que culmina con una definición natural 360º. Al tratarse de una operación de detalles, requiere de nuestra experiencia y de nuestros conocimientos artísticos y no puede realizarse apresuradamente.

Realizaremos la intervención en el quirófano de nuestros centros hospitalarios bajo anestesia general. Dormirás en el hospital la noche de la intervención y te daremos el alta al día siguiente.

Posoperatorio

Tras la cirugía y, sobre todo, durante las primeras 24-48 horas, es habitual que te sientas cansada. Una vez recuperada de esta sensación y según tu actividad, pasado este periodo de tiempo ya podrás hacer vida normal. Piensa que la mayoría de molestias pueden controlarse bien con medicación.

Vuelta a la normalidad

Al tratarse de una intervención no invasiva, la recuperación es rápida. La mayoría de las personas que se someten a una LipoFit 4D se encuentran bien en 2 días, siendo capaces de volver al trabajo en muy poco tiempo, teniendo en cuenta, eso sí, el tipo de actividad que desarrollen.

Los resultados

Una LipoFit 4D implica unos resultados inmediatos. Es la culminación perfecta al tratamiento de hormonación. El éxito está asegurado.

Nuestra garantía

Las complicaciones no son frecuentes ni acostumbran a ser importantes. La LipoFit 4D es una técnica segura. No obstante, siempre existe la posibilidad de darse alguna complicación.

Para minimizar los riesgos, es imprescindible que sigas de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros cirujanos plásticos, tanto antes como después de la cirugía.

Suscríbete ahora a nuestra newsletter

Cerrar