Mamoplastia de Aumento de pecho

Clínica Tintoré: Especialistas en Aumento de Pecho

La Mamoplastia de Aumento es un procedimiento quirúrgico diseñado para aumentar el tamaño y la forma de los senos mediante la colocación de implantes mamarios o lipotransferencia. Se puede combinar con otras técnicas como puede ser la mastopexia en el caso que sea necesario elevar el pecho a la vez que aumentar su volumen.

En Clínica Tintoré, el Dr. Tintoré, con más de 25 años de experiencia, lidera un equipo quirúrgico especializado para ofrecer resultados naturales y satisfacer tus expectativas.

 

Beneficios

La mamoplastia de aumento puede solucionar cuestiones relacionadas con el tamaño, volumen y simetría de tus senos, así como los inconvenientes producidos por una mastectomía.

Con un busto realzado y armonizado, te sentirás tal y como siempre habías deseado. Ganarás en confianza, seguridad y autoestima.

La intervención

Siempre realizamos la mamoplastia de aumento en nuestros quirófanos. Normalmente permanecerás en el hospital la noche tras la cirugía, dándote el alta al día siguiente. Lo más frecuente es que la operación sea con anestesia general y que dure 1 hora.

Vuelta a la normalidad y Resultados

La mayoría de nuestras pacientes que se someten a una mamoplastia de aumento se encuentran bien en 2 días, y en función de la actividad que desarrollan, son capaces de volver al trabajo en pocos días.

La mamoplastia de aumento te proporciona unos resultados excelentes. En la inmensa mayoría de casos los resultados son definitivos.

Programa de Recuperación Premium

El objetivo principal de este programa, es disminuir el tiempo de recuperación, mejorando la cicatrización, reduciendo el dolor y eliminando edemas e inflamación.

Este programa está incluido de forma personalizada en todas las cirugías de Clínica Tintoré. Se trata de un programa específico de tratamientos post cirugía adaptado a ti.

Reserva tu consulta hoy mismo

Equipo especializado en Mamoplastia de Aumento

Desde Clínica Tintoré, nos complace ofrecer tratamientos estéticos de vanguardia, y entre ellos, resaltamos la mamoplastia de aumento, una solución avanzada para realzar la belleza y confianza de nuestras pacientes.

La mamoplastia de aumento es una opción popular para quienes desean aumentar el tamaño y mejorar la forma de sus mamas. En nuestra clínica, entendemos.

Si estás interesado en conocer el precio del aumento de pecho con grasa propia y deseas lograr una figura más equilibrada de manera segura y efectiva, te invitamos a agendar una consulta con nuestros expertos. Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos estéticos de manera satisfactoria.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo elijo el tamaño de los implantes?

La elección del tamaño de los implantes se basa en una evaluación conjunta con el cirujano. Se consideran tus objetivos, tu cuerpo y estilo de vida.

¿Qué tipo de implantes debo elegir?

En Clínica Tintoré te ayudamos a escoger el tipo de implante que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Ofrecemos una variedad de opciones, considerando factores como la forma deseada del pecho. Al elegir una prótesis, es posible optar por aquellas que proporcionen un resultado más redondo o aquellas que logren un aspecto más natural en forma de gota.

¿Puedo amamantar después del aumento de pecho?

La capacidad de amamantar después de una cirugía de aumento de mama puede variar dependiendo de cada caso. Normalmente en Clínica Tintoré se usan técnicas quirúrgicas precisas para la preservación de las estructuras mamarias y mantener la capacidad de amamantar con éxito después de la intervención. Si la lactancia materna es un aspecto importante para ti en el futuro, es crucial que vengas a consulta con nuestros especialistas y te informes de las técnicas que se usarían en tu caso para tomar la decisión conjuntamente con tu cirujano.

¿Hay cicatrices visibles?

Las cicatrices suelen ser muy pequeñas y delicadas, normalmente se localizan alrededor de la aureola. Se realizan de forma estratégica y adaptada a cada piel para minimizar su visibilidad. Su apariencia mejora con el tiempo de curación y quedan prácticamente invisibles.

¿Los resultados pueden cambiar con los años?

Si, el resultado de la mamoplastia de aumento puede cambiar con el tiempo debido a varios factores. Es importante comprender que debido al envejecimiento natural los tejidos de los senos y la piel pueden perder elasticidad, lo que podría afectar la apariencia del pecho. También el resultado puede verse afectado debido a cambios en el peso, periodos de embarazo y lactancia y/o cambios hormonales. Todos estos factores pueden influir en la apariencia, volumen y forma de tus senos.

¿Puedo someterme a mamografías después de la mamoplastia de aumento?

Si, de todas formas es importante informar a los técnicos de radiografía que te has realizado una cirugía de aumento mamario antes de realizar la prueba. Eso les permitirá ajustar las técnicas de imagen para obtener resultados más precisos. Las mamografías son necesarias y te deberás someter a estos exámenes en varias ocasiones para seguir las evaluaciones regulares para la detección temprana de cualquier problema de salud mamaria.

Tratamientos de cirugía plástica en Clínica Tintoré

Bichectomía

La bichectomía es un procedimiento quirúrgico destinado a reducir el volumen de las bolsas de Bichat, que son depósitos de grasa en las mejillas.

Abdominoplastia

Luce un vientre plano y firme. La cirugía del abdomen está pensada para mujeres que han perdido peso bruscamente o han tenido varios embarazos.

Blefaroplastia

La cirugía de los párpados es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.

Labioplastia

La reducción y remodelado de los labios menores rejuvenece los genitales femeninos, aporta seguridad, mejora la higiene y elimina las posibles molestias.

Rinoplastia Ultrasónica

Moldeamos la forma de tu nariz para conseguir el rostro armónico que siempre has soñado. La cirugía nasal resuelve problemas estéticos y funcionales de la nariz.

Ginecomastia

La ginecomastia masculina elimina el tejido graso y glandular de las mamas masculinas mediante la técnica Lipofit 4D para esculpir un pectoral tonificado y firme.

Mastectomía subcutánea ultrasónica

Descubre la novedosa técnica para masculinizar el tórax y harmonizar tu cuerpo. Esculpimos tu silueta para conseguir un moldeado atlético del tórax.

Mamoplastia

Cirugía para mejorar la forma, el tamaño o la simetría del pecho a través de implantes. Consigue un busto realzado y armónico con resultados muy naturales.

Mastopexia

Esta intervención soluciona problemas de firmeza y caída del pecho fruto de la pérdida de elasticidad de la piel por el paso del tiempo, la lactancia o los cambios de peso.

Lipofit 4D

Consigue la definición muscular, la firmeza y la silueta tonificada que siempre has soñado mediante una técnica única que ha revolucionado la lipoescultura.

g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram
es_ESES