Lipoescultura Abdominal 360

Conoce más sobre la Lipoescultura con marcación abdominal de Clínica Tintoré

La lipoescultura abdominal busca mejorar la apariencia del abdomen mediante la Lipofit4d eliminando la grasa localizada. Se esculpe y se contornea la zona consiguiendo una definición precisa del músculo. El Dr. Tintoré con más de 25 años de experiencia y creador de la técnica Lipofit4D, y su equipo quirúrgico, consigue obtener los resultados más naturales para que puedas disfrutar de la figura que siempre has deseado. Es importante destacar que se debe acompañar con una vida saludable de ejercicio y dieta para alargar sus resultados.

Primeros pasos

El primer paso es realizar una primera consulta con nuestros especialistas donde se valora tu caso y se te propone un plan de cirugía personalizado. Durante esta consulta se comentan tus objetivos y se valorará tu salud general para determinar si eres un buen candidato para la Lipoescultura abdominal.

Preoperatorio

Antes de la cirugía es necesario realizar un preoperatorio el cual incluye una analítica de sangre, un RX de tórax y un electrocardiograma.

La intervención

La intervención requiere de anestesia general ya que consiste en realizar pequeñas incisiones estratégicamente ubicadas para extraer el tejido adiposo del abdomen. En Clínica Tintoré se utiliza tecnología de última generación para suavizar y esculpir de la forma más precisa a través de maquinaria Vaser y Microaire.

Post Operatorio Premium

Este procedimiento incluye una noche de hospitalización, te aconsejamos que dispongas de una persona que te acompañe durante esos momentos y durante los días de postoperatorio. Durante los días de postoperatorio nuestro equipo te acompañará para controlar que la recuperación va como esperamos y asegurarnos de que te encuentras bien.

Asistirás a nuestro centro a realizarse curas y masajes drenantes linfáticos para conseguir el mejor resultado. Deberás vestir con la ropa quirúrgica que te indique el doctor para conseguir un resultado óptimo.

Reserva tu consulta hoy mismo

Clínica Tintoré, tu aliada en Lipo Vaser de Abdomen en Barcelona

En Clínica Tintoré, valoramos la singularidad de cada paciente, adaptando nuestros tratamientos a sus metas estéticas individuales. Nuestro equipo de profesionales altamente calificados se compromete a diseñar planes de cirugía personalizados que aborden específicamente las necesidades de cada persona.

Ofrecemos opciones avanzadas como la lipo Vaser y la lipoabdominoplastia 360 para garantizar resultados precisos y armoniosos.

Nos enorgullece proporcionar información transparente sobre precios, asegurándonos de que nuestros procedimientos, como la lipoescultura abdominal, sean accesibles sin sacrificar la calidad.

Además, ofrecemos opciones como la lipoescultura con marcación abdominal para aquellos que buscan resaltar y definir sus músculos. Te invitamos a conocer nuestro equipo y descubrir cómo en Clínica Tintoré, cada detalle se ajusta a ti, brindándote una experiencia estética única y personalizada para lograr la mejor versión de ti mismo/a.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre liposucción y Lipoescultura Abdominal?

Ambos procedimientos consisten en esculpir mediante la liposucción. La diferencia entre ambas es que la técnica de Lipoescultura Abdominal es propia y única del Dr. Tintoré y su equipo. Proporciona los resultados más precisos, naturales y personalizados. Con esta técnica nuestro equipo médico une su experiencia y la mejor tecnología del mercado, como es la Vaser y el microaire.

¿Es dolorosa la Lipoabdominoplastia?

Esta cirugía se realiza bajo anestesia general y minimiza las molestias durante el procedimiento. En Clínica Tintoré disponemos de un postoperatorio dedicado a acelerar la recuperación y a controlar cualquier tipo de molestia. Te cuidaremos durante los 10 días posteriores a la cirugía para que la cicatrización y la inflamación de los tejidos se recuperen cuanto antes.

¿Cuánto tiempo lleva la recuperación?

La recuperación varía dependiendo del tipo de procedimiento y la respuesta individual. En general, se puede esperar una recuperación mínima de 10 días y máxima de 1 mes para empezar a hacer vida normal.

¿Debo seguir una dieta especial después del procedimiento?

Después de cualquier cirugía corporal que tenga por objetivo esculpir y conseguir tu figura deseada es recomendable seguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio habitualmente para mantener el resultado en el tiempo.

Durante el postoperatorio es importante beber suficiente agua para mantener una buena hidratación. También una dieta rica en nutrientes con variedad de alimentos favorecerá la cicatrización y te mantendrá con energía.

¿Los resultados de la Lipoescultura es permanente?

La cirugía puede proporcionar resultados duraderos pero es importante tener presente que no es una solución permanente si no se mantienen hábitos de vida saludables siguiendo una dieta equilibrada y realizando ejercicio con frecuencia.

La grasa no vuelve a aparecer en las áreas tratadas, por lo que se puede entender que el resultado es permanente en esas áreas. De todas formas, puede aparecer en áreas no tratadas.

¿Soy un candidato adecuado para la lipoescultura abdominal?

Es recomendable que vengas a tener una visita médica con nuestros especialistas para saber si realmente eres candidato o candidata para cualquier intervención quirúrgica.

Tratamientos de cirugía plástica en Clínica Tintoré

Bichectomía

La bichectomía es un procedimiento quirúrgico destinado a reducir el volumen de las bolsas de Bichat, que son depósitos de grasa en las mejillas.

Abdominoplastia

Luce un vientre plano y firme. La cirugía del abdomen está pensada para mujeres que han perdido peso bruscamente o han tenido varios embarazos.

Blefaroplastia

La cirugía de los párpados es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.

Labioplastia

La reducción y remodelado de los labios menores rejuvenece los genitales femeninos, aporta seguridad, mejora la higiene y elimina las posibles molestias.

Rinoplastia Ultrasónica

Moldeamos la forma de tu nariz para conseguir el rostro armónico que siempre has soñado. La cirugía nasal resuelve problemas estéticos y funcionales de la nariz.

Ginecomastia

La ginecomastia masculina elimina el tejido graso y glandular de las mamas masculinas mediante la técnica Lipofit 4D para esculpir un pectoral tonificado y firme.

Mastectomía subcutánea ultrasónica

Descubre la novedosa técnica para masculinizar el tórax y harmonizar tu cuerpo. Esculpimos tu silueta para conseguir un moldeado atlético del tórax.

Mamoplastia

Cirugía para mejorar la forma, el tamaño o la simetría del pecho a través de implantes. Consigue un busto realzado y armónico con resultados muy naturales.

Mastopexia

Esta intervención soluciona problemas de firmeza y caída del pecho fruto de la pérdida de elasticidad de la piel por el paso del tiempo, la lactancia o los cambios de peso.

Lipofit 4D

Consigue la definición muscular, la firmeza y la silueta tonificada que siempre has soñado mediante una técnica única que ha revolucionado la lipoescultura.

g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram
es_ESES