Lipoescultura en Barcelona

¿Qué es la lipoescultura?

La operación de lipoescultura consiste en eliminar el exceso de grasa y tonificar la zona en cuestión. En esta cirugía plástica se busca dar un aspecto más atlético o musculoso a las zonas intervenidas. El Dr. Tintoré cuenta con una gran reputación en la lipoescultura en Barcelona. Gracias a su experiencia y su gran trabajo, ha logrado introducir una nueva técnica de lipoescultura exclusiva para sus pacientes. 

Esta intervención extraerá la grasa utilizando la tecnología Vaser y esculpiendo tu cuerpo para darle un aspecto atlético. La lipoescultura en Barcelona suele durar de 2 a 3 horas en quirófano. En la Clínica Tintoré, siempre estarás atendido y cuidado por nuestros profesionales. En nuestra clínica de cirugía plástica te aseguramos una operación de lipoescultura sin riesgos y con resultados únicos.

Intervención

2h - 3h aprox.

Hospitalización

1 noche

Anestesia

General

Recuperación

10 días

Resultados

2 semanas

Precio

Desde 3,500 €

Lipoescultura antes y después

En la Clínica Tintoré tendrás todo lo que necesitas antes y después de la lipoescultura en Barcelona. Gracias a nuestro servicio postoperatorio, podrás volver a la rutina dentro de 15 días aprox. Nuestro servicio postoperatorio creará un plan personalizado para ti, con tal de asegurar una excelente recuperación. El Dr. Tintoré y su equipo estarán supervisando tu transformación durante un año hasta que conocer el resultado final de tu lipoescultura.

También, podrás disfrutar de tu transformación lo más pronto posible gracias a nuestros tratamientos exclusivos de postoperatorio. Él antes y después de una lipoescultura en Barcelona es único gracias al Dr. Tintoré y su gran dedicación en cada paciente. Asimismo, reconocemos la singularidad de cada paciente, por eso te daremos instrucciones personalizadas antes y después de tu cirugía de lipoescultura.

Lipoescultura precio

Para conocer el precio de una lipoescultura en Barcelona, debemos tener en cuenta la zona intervenida y la técnica utilizada. En Clínica Tintoré, utilizamos la lipoescultura Vaser por preferencia y el precio empieza desde los 3,500 €. A diferencia de otras clínicas de cirugía plástica, nosotros incluimos todo lo necesario desde la segunda consulta hasta tu recuperación completa.

El precio de la lipoescultura incluye mucho más que la intervención. Nuestro cirujano plástico en Barcelona se hará cargo de ti y estará disponible en cualquier momento de duda. Nuestro objetivo es darte los mejores resultados posibles, en el menor tiempo después de tu cirugía. De la misma manera, no olvides todo el cuidado que recibirás sesión por sesión en el servicio postoperatorio de Clínica Tintoré.

La Lipofit 4D en Barcelona

Esta innovadora técnica de lipoescultura, es originaria de Colombia y traída por primera vez a España gracias al Dr. Tintoré. Con la lipofit 4D se busca combinar la lipoescultura Vaser y la Lipoescultura HD en una sola intervención. De esta manera, el Dr. Tintoré se enfocará en dar una figura atlética o musculosa a la zona intervenida, aprovechando la grasa extraída previamente. La lipofit 4D suele intervenir en zonas como el abdomen, lo cual puede conocerse como marcación abdominal o Six Pack.

La lipofit 4D en mujeres y hombres busca el mismo resultado, pero con diferentes enfoques según el cuerpo del paciente. A diferencia de una lipoescultura tradicional, esta técnica te proporcionará una transformación musculosa pero armoniosa con tu cuerpo. Además, la lipoescultura en Barcelona es una de las especialidades más reconocidas del Dr. Tintoré. Gracias a sus cientos de pacientes que han confiado en esta innovadora técnica, hemos podido transformar la vida de cada uno de ellos.

Reserva tu consulta hoy mismo

Tipos de lipoescultura

La lipoescultura puede variar según el enfoque final que quieras darle a tu cirugía plástica en Barcelona. Cada tipo de operación en lipoescultura puede ser el mismo procedimiento durante la intervención, pero no tiene el mismo detalle final. El Dr. Tintoré siempre realizará la técnica que desees y detallará la zona de la forma que lo pidas. En Clínica Tintoré solemos recomendar intervenir en más zonas de cuerpo para que la lipoescultura de mejores resultados visibles. 

Lipoescultura Vaser

Esta técnica utiliza la tecnología Vaser para tener una mayor precisión durante la operación de lipoescultura. Es muy eficiente para cuidar al resto de tejidos y no ocasionar daños a estos. La lipoescultura Vaser es la especialidad del Dr. Tintoré y su equipo.

Lipoescultura 360

La lipo 360 es la técnica más completa en cuanto a zonas intervenidas. Este tipo de lipoescultura en Barcelona, busca eliminar la grasa sobrante en todo el torso y moldear la figura de tu cuerpo naturalmente. Con esta técnica, el Dr. Tintoré te aconsejará como puedes aprovechar la grasa extraída en el caso de que quieras una lipotransferencia.

Lipoescultura HD

La lipoescultura HD (High Definition) además de eliminar el exceso de grasa y moldear la zona, busca tonificar o marcar la zona intervenida. Se puede decir que es una técnica de lipoescultura recomendada para pacientes que buscan una marcación muscular totalmente armoniosa a tu cuerpo.

FAQs

Las preguntas que más recibe el Dr. Tintoré en las consultas estarán en esta sección. De esta manera, podrás aclarar cualquier duda sobre la lipoescultura en nuestra clínica de cirugía plástica en Barcelona. El Dr. Tintoré es el mejor cirujano para una lipoescultura y no dudarás ni un momento cuando estés en sus manos.

1. ¿Cuál es la diferencia entre la liposucción y la lipoescultura?

La liposucción y la lipoescultura son intervenciones similares; la diferencia a tener en cuenta es el resultado final de la operación lipo. La liposucción en nuestra clínica de cirugía plástica se enfoca en eliminar el exceso de grasa y moldear en cuerpo de una manera natural. Por otro lado, la lipoescultura en Barcelona se enfoca en dar un aspecto atlético a la zona intervenida. Si buscas un resultado más marcado o musculoso, la cirugía de lipoescultura es tu opción indicada.

2. ¿La lipoescultura es similar a una marcación abdominal?

La marcación abdominal puede relacionarse directamente con la lipoescultura. Si hablamos de una marcación abdominal, hacemos referencia a una operación de lipoescultura en el abdomen o una lipoescultura abdominal. Gracias a nuestro cirujano plástico en Barcelona, la marcación abdominal o Six-Pack es una de las operaciones con mejores valoraciones en la Clínica Tintoré.

g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram
es_ESES