Lipofit4D: Lipoescultura ultrasónica

Descubre todos nuestros tratamientos de Lipofit 4D

Esculpimos, damos forma y volumen al glúteo. La técnica Lipofit 4D te permite obtener un glúteo más voluminoso sin necesidad de recurrir a una prótesis.

Mediante la tecnología Lipofit 4D absorbemos la grasa sobrante de tu abdomen y definimos tu musculatura abdominal (six-pack) para que luzcas un cuerpo atlético.

La lipoescultura abdominal busca mejorar la apariencia del abdomen mediante la Lipofit4d eliminando la grasa localizada. Se esculpe y se contornea la zona consiguiendo una definición precisa del músculo.

Conoce más sobre nuestra Lipofit 4D

Consigue la figura que siempre has deseado con la lipoescultura ultrasónica es una técnica original de Colombia que fue importada a España por primera vez de mano del Dr Tintoré: tras personalizar y mejorar la técnica, le dió el nombre original de Lipofit4d.

El objetivo de esta cirugía es esculpir al detalle la silueta con resultados de alta definición. Retiramos la grasa localizada y la volvemos a transferir estratégicamente para tonificar, logrando así el aspecto atlético que deseas. Ponte en contacto con nuestro equipo y asesórate, juntos trazaremos el mejor plan de cirugía adaptado a ti.

Aumento de Gluteos

El objetivo de esta intervención consiste en esculpir, dar forma y volumen al glúteo en aquellos casos en los que éste no tiene proyección, es pequeño o plano. Se trata del muy conocido Brazilian butt lift, en nuestra clínica utilizamos la técnica Lipofit4D, insignia del Dr. Tintoré, que nos permite obtener un glúteo más voluminoso y con unas formas más tonificadas, sin necesidad de recurrir a una prótesis. El resultado es un glúteo de aspecto y tacto natural y en armonía con el resto del cuerpo.

Marcación Abdominal

La intervención para definir la musculatura del abdomen, comúnmente conocida como six-pack, tiene como objetivo esculpir el grupo muscular del abdomen. Una musculatura que, a veces, resulta complicada de definir de forma natural. Según sean tus objetivos estéticos, esta intervención puede también combinarse con la marcación de la zona superior y los oblicuos.

Lipoescultura 360º

Es la lipoescultura más completa con la que se definen todas las zonas musculares del cuerpo incluyendo abdomen, espalda, hombros, pectorales, glúteos y piernas en función de los deseos del paciente. En la primera consulta te visitarás con el Dr. Tintoré y te realizará un plan de cirugía personalizado para ti.

Postoperatorio Premium

Nuestro programa de postoperatorio consiste en acompañarte hasta que estés totalmente recuperado. Realizamos tratamientos personalizados de drenaje linfático con ultrasonido e indiba, cámara hiperbárica y sueroterapia, además de revisiones médicas para controlar tu evolución durante y después de la cirugía. Aceleramos la recuperación, evitamos riesgos de mala cicatrización y retención de líquidos.

Reserva tu consulta hoy mismo

Clínica Tintoré, tu aliada en Lipoescultura Vaser en Barcelona

En Clínica Tintoré disponemos de las tecnologías de última generación como Vaser, Microaire y Bodytite. Trabajar con las mejores marcas del mercado nos permite conseguir una cirugía de precisión con menos daño tisular y excelentes resultados.

Esta es tu cirugía si eres una persona que desea eliminar la grasa localizada y aunque haga deporte no consigue la definición esperada. Te invitamos a pedir cita con nuestros cirujanos.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la lipoescultura ultrasónica?

Es una intervención que busca eliminar la grasa sobrante del cuerpo y en el caso que se desee, se puede volver a transferir para tonificar. El Dr. Tintoré con más de 25 años de experiencia ha creado su propia técnica y consigue tonificar los músculos respetando las proporciones naturales del cuerpo.

¿Cuanto dura la operación de lipoescultura ultrasónica?

La intervención quirúrgica tiene una duración de aproximadamente de una a tres horas dependiendo de cada caso, en la primera consulta se resuelven todas las dudas que pueda tener el paciente y se hace un plan individualizado de cirugía.

¿Tiene riesgos este tipo de cirugía?

Todas las intervenciones quirúrgicas tienen riesgos asociados tales como sangrado, seromas, fibrosis, inflamación, etc. En Clínica Tintoré trabajamos para minimizar estos riesgos con un seguimiento profesional, estricto y personalizado gracias a nuestro Postoperatorio Premium.

¿Cuál es la diferencia entre una lipoescultura y una Lipofit4D?

La lipoescultura como tal es la extracción de grasa del cuerpo de forma tradicional. La Lipofit4d es un conjunto de técnicas creadas por el Dr. Tintoré y abarca tanto la extracción de grasa como la definición muscular de todo el cuerpo logrando una figura atlética.

Tratamientos de cirugía plástica en Clínica Tintoré

La bichectomía es un procedimiento quirúrgico destinado a reducir el volumen de las bolsas de Bichat, que son depósitos de grasa en las mejillas.

Luce un vientre plano y firme. La cirugía del abdomen está pensada para mujeres que han perdido peso bruscamente o han tenido varios embarazos.

La cirugía de los párpados es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.

La reducción y remodelado de los labios menores rejuvenece los genitales femeninos, aporta seguridad, mejora la higiene y elimina las posibles molestias.

Moldeamos la forma de tu nariz para conseguir el rostro armónico que siempre has soñado. La cirugía nasal resuelve problemas estéticos y funcionales de la nariz.

La ginecomastia masculina elimina el tejido graso y glandular de las mamas masculinas mediante la técnica Lipofit 4D para esculpir un pectoral tonificado y firme.

Descubre la novedosa técnica para masculinizar el tórax y harmonizar tu cuerpo. Esculpimos tu silueta para conseguir un moldeado atlético del tórax.

Cirugía para mejorar la forma, el tamaño o la simetría del pecho a través de implantes. Consigue un busto realzado y armónico con resultados muy naturales.

Esta intervención soluciona problemas de firmeza y caída del pecho fruto de la pérdida de elasticidad de la piel por el paso del tiempo, la lactancia o los cambios de peso.

g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram
es_ESES