Liposucción Abdominal

Conoce más sobre nuestra cirugía de Liposucción Abdominal

La Liposucción Abdominal es la revolución en la lipoescultura con la que conseguirás un cuerpo de aspecto atlético. Mediante la aplicación artística de la tecnología punta 4D y de una técnica quirúrgica única, absorberemos la grasa sobrante localizada de tu abdomen para modelar y conseguir una definición al detalle de tu musculatura abdominal.

La intervención para definir la musculatura del abdomen, comúnmente conocida como six-pack, tiene como objetivo esculpir el grupo muscular del abdomen masculino. Una musculatura que, a veces, resulta complicada de definir de forma natural. Según sean los objetivos estéticos del cliente, esta intervención puede combinarse también con la marcación de los músculos de la zona superior y los oblicuos.

Beneficios

La definición de este grupo muscular puede facilitarte el abdomen que siempre has deseado y que resulta complicado conseguir, incluso con deporte y estrictas dietas que no siempre son saludables.

Por eso, si ya tienes una musculatura tonificada en el resto del cuerpo, con esta intervención consigues la silueta en total armonía que siempre has querido.

La intervención

La definición del six-pack es una intervención localizada en esta zona y se realiza asistida por ultrasonido. Esta lipoescultura al detalle consiste en la definición de la zona mediante la extracción de la grasa localizada en el abdomen.

La vuelta a la normalidad y Resultados

Al tratarse de una intervención no invasiva, la recuperación cursa con rapidez. La mayoría de las personas que se someten a la definición muscular del abdomen con liposucción abdominal se encuentra bien en 2 días, siendo capaces de volver al trabajo en muy poco tiempo, teniendo en cuenta, eso sí, el tipo de actividad que desarrollen.

La definición de este grupo muscular con técnica de liposucción abdominal proporciona unos resultados excelentes.

Programa de Recuperación Premium

El objetivo principal de este programa, es disminuir el tiempo de recuperación, mejorando la cicatrización, reduciendo el dolor y eliminando edemas e inflamación.

Este programa está incluido de forma personalizada en todas las cirugías de Clínica Tintoré. Se trata de un programa específico de tratamientos post cirugía adaptado a ti.

 

Reserva tu consulta hoy mismo

Especialistas en Liposucción Abdominal

En Clínica Tintoré, destacamos por ofrecer tratamientos cirugía plástica de vanguardia, y entre ellos resaltamos la liposucción abdominal, una opción avanzada para modelar y esculpir la silueta.

La liposucción abdominal es un procedimiento popular para aquellos que buscan eliminar el exceso de grasa en el área abdominal y obtener una figura más esbelta.

Si estás interesado en conocer el precio de la liposucción abdominal y deseas obtener una figura más contorneada de forma segura y efectiva, te invitamos a agendar una consulta con nuestros expertos.

Nos comprometemos a proporcionar un servicio de alta calidad, priorizando tu seguridad y bienestar en cada etapa del proceso. Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos estéticos de manera satisfactoria.

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste exactamente la liposucción abdominal?

La liposucción abdominal es un procedimiento estético que consiste en la eliminación de depósitos de grasa en la zona abdominal mediante una cánula. Se realiza para esculpir y definir la silueta, proporcionando resultados más contorneados.

¿Qué factores influyen en el precio de una liposucción abdominal?

El precio de una liposucción abdominal puede variar según factores como la extensión del área a tratar, la experiencia del cirujano, las instalaciones de la clínica y el tipo de tecnología utilizada.

¿La liposucción abdominal es adecuada para hombres?

Sí, la liposucción abdominal es adecuada para hombres que desean reducir el exceso de grasa en el área abdominal y mejorar la definición de sus contornos corporales. El procedimiento puede adaptarse a las necesidades específicas de cada paciente, brindando resultados naturales y proporcionados.

¿La liposucción abdominal es adecuada para hombres?

Sí, la liposucción abdominal es adecuada para hombres que desean reducir el exceso de grasa en el área abdominal y mejorar la definición de sus contornos corporales. El procedimiento puede adaptarse a las necesidades específicas de cada paciente, brindando resultados naturales y proporcionados.

Tratamientos de cirugía plástica en Clínica Tintoré

Bichectomía

La bichectomía es un procedimiento quirúrgico destinado a reducir el volumen de las bolsas de Bichat, que son depósitos de grasa en las mejillas.

Abdominoplastia

Luce un vientre plano y firme. La cirugía del abdomen está pensada para mujeres que han perdido peso bruscamente o han tenido varios embarazos.

Blefaroplastia

La cirugía de los párpados es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.

Labioplastia

La reducción y remodelado de los labios menores rejuvenece los genitales femeninos, aporta seguridad, mejora la higiene y elimina las posibles molestias.

Rinoplastia Ultrasónica

Moldeamos la forma de tu nariz para conseguir el rostro armónico que siempre has soñado. La cirugía nasal resuelve problemas estéticos y funcionales de la nariz.

Ginecomastia

La ginecomastia masculina elimina el tejido graso y glandular de las mamas masculinas mediante la técnica Lipofit 4D para esculpir un pectoral tonificado y firme.

Mastectomía subcutánea ultrasónica

Descubre la novedosa técnica para masculinizar el tórax y harmonizar tu cuerpo. Esculpimos tu silueta para conseguir un moldeado atlético del tórax.

Mamoplastia

Cirugía para mejorar la forma, el tamaño o la simetría del pecho a través de implantes. Consigue un busto realzado y armónico con resultados muy naturales.

Mastopexia

Esta intervención soluciona problemas de firmeza y caída del pecho fruto de la pérdida de elasticidad de la piel por el paso del tiempo, la lactancia o los cambios de peso.

Lipofit 4D

Consigue la definición muscular, la firmeza y la silueta tonificada que siempre has soñado mediante una técnica única que ha revolucionado la lipoescultura.

g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram
es_ESES