Liposucción en Barcelona

¿Qué es una Liposucción?

La liposucción es una cirugía que tiene el objetivo de eliminar la grasa localizada que sobra de tu cuerpo. Una de las liposucciones localizadas más solicitadas es la liposucción abdominal, pero el Dr. Tintoré es especialista en todo tipo de zonas. Por ejemplo, nuestro cirujano plástico es reconocido por ser el mejor en liposucción de papada o liposucción 360 en Barcelona.

En Clínica Tintoré tratamos todas las liposucciones localizadas y tú solo tendrás que disfrutar de los resultados. Gracias a la experiencia del Dr. Tintoré, es posible eliminar la grasa localizada con la liposucción vaser y poder moldear el contorno según tú lo desees. Nosotros siempre recomendamos la liposucción vaser en nuestros pacientes, ya que permite realizar la cirugía con mayor precisión sin dañar la mayor cantidad de tejido.

Intervención

1h - 2h aprox.

Hospitalización

1 noche

Anestesia

General

Recuperación

10 días

Resultados

2 semanas

Precio

Desde 2,000 €

Liposucción antes y después

Los resultados de nuestro cirujano plástico son únicos en todo el mundo. Puedes estar seguro de que tendrás el mejor antes y después de una liposucción en Barcelona. Nuestro cirujano plástico cuenta con una gran experiencia en liposucción para hombres en cualquier zona localizada. Por esta razón, en 10 días podrás ver un antes y después que siempre has deseado.

Gracias a la liposucción vaser podrás volver a la rutina en aproximadamente 2 semanas y disfrutar de los resultados. Al antes y después de una liposucción siempre le hemos dado mucha importancia en nuestra clínica de cirugía plástica. También, cuidamos de ti durante cada momento y estarás en revisión durante el primer año. Solo en Clínica Tintoré notarás un gran antes y después de una liposucción, gracias a la experiencia del Dr. Tintoré.

Precio de una Liposucción

El precio de una liposucción en Barcelona depende de la zona y la técnica utilizada. El coste de una liposucción de papada es menor al de una liposucción abdominal, ya que son zonas de diferente tamaño. Además, el tiempo de la intervención también cambia según la zona localizada. El precio de una liposucción en Clínica Tintoré Barcelona, empieza desde los 2,000 €.

El coste de una liposucción siempre incluirá todo lo que necesitas antes y después de la liposucción en Barcelona. No tendrás que preocuparte por nada, solo por disfrutar de los resultados. En nuestra clínica de cirugía disfrutarás de cada momento y verás un resultado increíble en él antes y después.  El valor de la liposucción lo verás reflejado cada momento en Clínica Tintoré.

Liposucción localizada

En nuestra clínica de cirugía plástica podrás realizarte una liposucción en la zona que desees. El Dr. Tintoré se enfoca en obtener el mejor resultado y, que tengas el mejor antes y después de una cirugía de liposucción. Por ejemplo, puedes pedirle a nuestro cirujano plástico una liposucción de papada, una liposucción abdominal o varias liposucciones al tiempo. Disfruta de una liposucción sin riesgos y armoniosa en Clínica Tintoré. 

Liposucción Abdominal

La liposucción de abdomen o vientre, es una intervención que sirve para eliminar el exceso de grasa en esa zona. Además, la liposucción abdominal se realiza con la intención de mejorar la definición y el contorno corporal. En la cirugía de liposucción abdominal se consigue un abdomen plano y tonificado. El Dr. Tintoré es el mejor cirujano plástico para liposucción y moldeará la zona según tu petición.

Liposucción de Espalda

La liposucción de espalda, puede conocerse también como liposucción de cartucheras. Esta liposucción en la espalda baja se enfoca en eliminar el exceso de grasa localizada donde se suele acumular. El Dr. Tintoré conseguirá una silueta esbelta y moldeará la zona según tu petición.

Liposucción de Papada

La liposucción de papada o lipo papada, es una cirugía que tiene como finalidad eliminar el exceso de grasa localizada debajo del mentón y cerca del cuello. En esta cirugía de liposucción en Barcelona, se busca una mejor definición de la mandíbula y del cuello. Nuestro cirujano plástico moldeará el contorno para dar un perfil más estilizado.

Reserva tu consulta hoy mismo

Tipos de Liposucción

En nuestra clínica de cirugía plástica puedes realizarte diferentes tipos de liposucción y/o diferentes técnicas en diferentes zonas. El Dr. Tintoré utiliza la liposucción vaser para cualquier operación lipo en Barcelona. La liposucción en hombres y en mujeres se realiza dependiendo de cada paciente, con la técnica más adecuada para obtener el resultado deseado. Cada tipo de liposucción tiene un tiempo de intervención y diferente finalidad.

Liposucción 360

Esta técnica combina varias intervenciones localizadas, como la liposucción abdominal y la liposucción de espalda. Nuestro cirujano plástico se enfoca en eliminar el exceso de grasa en todo el contorno del torso. Utilizando las mejores técnicas para una pronta recuperación.

Liposucción Vaser

Esta intervención también es conocida como la liposucción ultrasónica. La liposucción vaser es la técnica de preferencia por el Dr. Tintoré, ya que reduce el daño a los tejidos cercanos. Con este tipo de liposucción en Barcelona, se consigue emulsionar y eliminar la grasa de una manera más delicada y selectiva.

Liposucción HD

Este tipo de liposucción se realiza al resaltar y esculpir todo el torso. La liposucción HD (High Definition) en Barcelona, definirá los contornos musculares para dar una figura atlética y esculpida. En Clínica Tintoré, moldearemos el contorno según tu petición y se buscará armonizar toda la zona.

FAQs

Estas son las preguntas frecuentes de nuestros pacientes, en nuestra clínica de cirugía plástica nos tomamos el tiempo necesario para resolver todas tus dudas. Por esta razón, nuestro cirujano plástico responde una por una tus preguntas. En Clínica Tintoré hacemos todo lo posible para conseguir una liposucción sin riesgos y armoniosa.

1. Tiempo de recuperación de una liposucción

El tiempo de recuperación en Clínica Tintoré es de 10 días aprox. El Dr. Tintoré y su equipo desarrollarán un plan postoperatorio personalizado para ti, para que te recuperes lo más pronto posible. En nuestro servicio postoperatorio realizamos técnicas y terapias únicas para reducir el tiempo de recuperación de una liposucción. De esta manera, en aproximadamente 2 semanas estarás de vuelta en tu rutina.

2. ¿La liposucción es peligrosa?

La liposucción en Barcelona, realizada por el Dr. Tintoré se realiza con todos los recursos necesarios y en un ambiente adecuado para ser segura. En Clínica Tintoré, realizamos cada intervención en el Hospital General de Cataluña contando con todos sus servicios. Lo más importante es escoger a un cirujano plástico con experiencia y cualificado para que siga las medidas de seguridad en todo momento.

3. ¿La liposucción deja cicatrices?

La liposucción en nuestra clínica de cirugía plástica, es una cirugía que no deja grandes cicatrices fáciles de ver. Las únicas cicatrices que deja la cirugía de liposucción son las incisiones de cánula, las cuales después de un tiempo resultan ser prácticamente invisibles. En conclusión, la liposucción por el Dr. Tintoré te puede dejar cicatrices muy pequeñas por un tiempo y después serán irreconocibles.

g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram
es_ESES