Mastopexia en T Invertida / Sin Prótesis

Descubre más sobre nuestra Mastopexia en T Invertida

La mastopexia sin prótesis, también conocida como levantamiento de senos o lifting mamario, es un procedimiento quirúrgico que consigue elevar y remodelar los pechos sin necesidad de agregar implantes o prótesis mamarias.

Este tipo de cirugía es indicado para mujeres que desean mejorar la posición y forma de sus senos o que presentan una caída significativa de los senos y exceso de piel pero que no desean aumentar el volumen. Las incisiones forman una de T, permitiendo una mayor remodelación del tejido mamario y una elevación más completa.

Primeros pasos

El primer paso es realizar una primera consulta con nuestros especialistas donde se evalúa tu caso y se te propone un plan de cirugía personalizado. Durante esta consulta, se discuten tus objetivos estéticos y se evalúa tu salud general para determinar la idoneidad de tu caso y si eres apta para la cirugía.

El Preoperatorio

Antes de la intervención se realiza un preoperatorio que incluye análisis de sangre, radiografía de tórax, electrocardiograma y mamografía para garantizar una intervención segura.

La intervención

La intervención se lleva a cabo bajo anestesia general y tiene una duración aproximada de 1-2h. En Clínica Tintoré se aplican técnicas precisas para lograr los resultados más óptimos a través de la experiencia de más de 20 años en cirugía plástica y reparadora de nuestro equipo médico.

Postoperatorio Premium

Durante el período postoperatorio, asistirás a nuestro centro para curas y masajes drenantes linfáticos que contribuirán al mejor resultado estético. Nuestra prioridad es garantizar tu comodidad y seguridad durante todo el proceso, brindándote el apoyo necesario para una recuperación exitosa.

Reserva tu consulta hoy mismo

Clínica Tintoré: Tratamiento de Mastopexia en T Invertida / Sin Prótesis personalizado

En Clínica Tintoré, reconocemos la individualidad de cada paciente y adaptamos nuestros tratamientos para satisfacer sus metas estéticas únicas.

Nuestro equipo de profesionales está comprometido a ofrecer un enfoque personalizado y resultados excepcionales. Te invitamos a conocernos y explorar opciones de cirugía personalizadas que logren tus objetivos estéticos.

Preguntas Frecuentes

¿La mastopexia con T invertida aumentará el tamaño de mis senos?

Este procedimiento está diseñado principalmente para levantar y remodelar los senos, no para aumentar su tamaño, de todas formas, se puede combinar con la cirugía de aumento de pecho con prótesis o con la Lipofit4D a partir de una transferencia de grasa.

¿Cómo son las cicatrices después de la mastopexia con T invertida?

Las cicatrices presentan forma de un T invertida, con incisiones alrededor de la areola, verticalmente desde la areola hasta el surco inframamario, y horizontalmente a lo largo del surco inframamario. En Clínica Tintoré conseguimos la mejor cicatrización posible gracias a los tratamientos postoperatorios de los que disponemos, los cuales se administran de forma personalizada dependiendo del tipo de piel de cada persona.

¿Cuánto duran los resultados de la mastopexia con T invertida?

Los resultados son duraderos, pero factores como el envejecimiento y otros pueden afectar la apariencia con el tiempo. Mantener un estilo de vida saludable contribuye a la duración de los resultados.

¿Puedo amamantar después de una mastopexia con T invertida?

La capacidad para amamantar después del procedimiento normalmente no se ve alterada. De todas formas, dependiendo del caso puede verse afectada ya que algunas de las glándulas mamarias pueden ser reubicadas durante la cirugía. Es importante discutir este tema en consulta con nuestros especialistas.

¿Cuándo podré retomar mis actividades normales después de la cirugía?

Normalmente es necesario no realizar esfuerzos físicos durante el primer mes. El tiempo de recuperación variará dependiendo de cada caso siempre por lo que es primordial seguir las recomendaciones del cirujano.

Tratamientos de cirugía plástica en Clínica Tintoré

Bichectomía

La bichectomía es un procedimiento quirúrgico destinado a reducir el volumen de las bolsas de Bichat, que son depósitos de grasa en las mejillas.

Abdominoplastia

Luce un vientre plano y firme. La cirugía del abdomen está pensada para mujeres que han perdido peso bruscamente o han tenido varios embarazos.

Blefaroplastia

La cirugía de los párpados es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.

Labioplastia

La reducción y remodelado de los labios menores rejuvenece los genitales femeninos, aporta seguridad, mejora la higiene y elimina las posibles molestias.

Rinoplastia Ultrasónica

Moldeamos la forma de tu nariz para conseguir el rostro armónico que siempre has soñado. La cirugía nasal resuelve problemas estéticos y funcionales de la nariz.

Ginecomastia

La ginecomastia masculina elimina el tejido graso y glandular de las mamas masculinas mediante la técnica Lipofit 4D para esculpir un pectoral tonificado y firme.

Mastectomía subcutánea ultrasónica

Descubre la novedosa técnica para masculinizar el tórax y harmonizar tu cuerpo. Esculpimos tu silueta para conseguir un moldeado atlético del tórax.

Mamoplastia

Cirugía para mejorar la forma, el tamaño o la simetría del pecho a través de implantes. Consigue un busto realzado y armónico con resultados muy naturales.

Mastopexia

Esta intervención soluciona problemas de firmeza y caída del pecho fruto de la pérdida de elasticidad de la piel por el paso del tiempo, la lactancia o los cambios de peso.

Lipofit 4D

Consigue la definición muscular, la firmeza y la silueta tonificada que siempre has soñado mediante una técnica única que ha revolucionado la lipoescultura.

g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram
es_ESES