Mastopexia

Descubre todos nuestros tratamientos de Lipofit 4D

La mastopexia con prótesis, también conocida como levantamiento de senos con implantes, combina la elevación y remodelación de los senos mediante la incorporación de implantes mamarios.

La mastopexia sin prótesis, también conocida como levantamiento de senos o lifting mamario, es a procedimiento quirúrgico que consigue elevar y remodelar los pechos sin necesidad de agregar implantes o prótesis mamarias.

Conoce más sobre nuestra Mastopexia

La mastopexia es una intervención que permite elevar las mamas obteniendo resultados muy naturales. En los casos donde se quiere modificar el tamaño, puede ir acompañada de una reducción mamaria o de un aumento con incorporación de prótesis o lipotransferencia. Es habitual que debido a cambios bruscos de peso o después de periodos de lactancia se pierda la elasticidad de la piel, es por eso que se opta por esta cirugía para rejuvenecer los senos y recuperar su firmeza con un aspecto natural. Esta intervención también está indicada para mujeres que desean cambiar la forma de su pecho en general. Teniendo en cuenta tus necesidades y el resultado que te gustaría obtener, el Dr Tintoré te propondrá la opción que mejor se ajuste a tu caso.

Tipo de Intervención

Es una intervención quirúrgica con anestesia general y bloqueos nerviosos, con ello conseguimos que el efecto anestésico dure aproximadamente 48h después de la intervención para asegurar tu comodidad y bienestar sin dolor.

Duración de la Intervención

El tiempo de duración es de 1 a 2h y requiere de una noche de ingreso en el Hospital General de Catalunya, con un familiar o acompañante. El tiempo aproximado de recuperación es de un mes en el que se debe utilizar faja quirúrgica y evitar hacer esfuerzos físicos tales como ejercicio, cargar peso, etc.

Objetivos a cumplir

Esta es tu cirugía si eres una mujer que desea recuperar su pecho firme y conseguir una elevación natural. Te invitamos a pedir cita con nuestros cirujanos.

Los resultados

La elevación de pechos te proporciona unos resultados excelentes. En la inmensa mayoría de casos los resultados son definitivos.

Reserva tu consulta hoy mismo

Cirugía de Mastopexia en Clínica Tintoré

En Clínica Tintoré disponemos de las últimas técnicas en cirugía plástica con las que obtenemos excelentes resultados. Además trabajamos con las mejores marcas del mercado en cuanto a tecnología, prótesis y material quirúrgico.

Entre nuestras tecnologías estrella disponemos del Láser Urgotouch, tecnología aplicada en quirófano, con el que se consigue mejorar la cicatrización favoreciendo el aspecto ya que quedan más finas y disimuladas.

El Dr. Tintoré es especialista en Mastopexia con técnica de T invertida y también en Aumento de pecho con más de 25 años de experiencia. Adapta y personaliza la técnica dependiendo de la estructura anatómica de la persona y de sus deseos para conseguir resultados armónicos y naturales.

Preguntas Frecuentes

¿La mastopexia de pecho deja cicatrices visibles?

La cicatrización depende de muchos factores, principalmente de la capacidad de cicatrizar de tu cuerpo y por otro lado de los cuidados posteriores a la cirugía. Además también contamos con la última tecnología de Láser Urgotouch con el que conseguimos un resultado aún más óptimo ya que estimulamos el proceso de cicatrización desde el primer momento reduciendo la visibilidad de la cicatriz en muchos casos hasta un 50%.

¿Con qué edad es aconsejable realizarse una mastopexia?

No existe una edad recomendada para realizar esta cirugía. La técnica que se aplicará no dependerá de los años de la paciente. Únicamente aconsejamos retrasar la fecha de cirugía si deseas quedarte embarazada pronto ya que el embarazo implica alteraciones en el cuerpo, por lo que las mamas pueden volver a cambiar.

¿Por qué se cae el pecho?

Existen muchos motivos por lo que el pecho se empieza a caer, el primero de ellos es la gravedad, el peso y el tiempo. Es común que con el tiempo el pecho caiga ya que es un peso constante solamente sujeto por un músculo, el cual también tiende a perder fuerza y volumen por los cambios hormonales normales a lo largo de la vida. Otro factor importante a tener en cuenta es la maternidad. Durante el embarazo y la lactancia el pecho puede perder elasticidad y firmeza. Uno de los casos más comunes de mastopexia es el de pacientes que han sido madres y han dado el pecho, muchas veces acompañada de un aumento de pecho. inyecciones de toxina botulínica o relleno con ácido hialurónico.

Tratamientos de cirugía plástica en Clínica Tintoré

La bichectomía es un procedimiento quirúrgico destinado a reducir el volumen de las bolsas de Bichat, que son depósitos de grasa en las mejillas.

Luce un vientre plano y firme. La cirugía del abdomen está pensada para mujeres que han perdido peso bruscamente o han tenido varios embarazos.

La cirugía de los párpados es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.

La reducción y remodelado de los labios menores rejuvenece los genitales femeninos, aporta seguridad, mejora la higiene y elimina las posibles molestias.

Moldeamos la forma de tu nariz para conseguir el rostro armónico que siempre has soñado. La cirugía nasal resuelve problemas estéticos y funcionales de la nariz.

La ginecomastia masculina elimina el tejido graso y glandular de las mamas masculinas mediante la técnica Lipofit 4D para esculpir un pectoral tonificado y firme.

Descubre la novedosa técnica para masculinizar el tórax y harmonizar tu cuerpo. Esculpimos tu silueta para conseguir un moldeado atlético del tórax.

Cirugía para mejorar la forma, el tamaño o la simetría del pecho a través de implantes. Consigue un busto realzado y armónico con resultados muy naturales.

Consigue la definición muscular, la firmeza y la silueta tonificada que siempre has soñado mediante una técnica única que ha revolucionado la lipoescultura.

g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram
es_ESES