Tratamiento capilar con mesoterapia

La apariencia del cabello es un elemento fundamental en el atractivo de las personas. Incluso una leve pérdida de cabello puede afectar la autoestima, por lo que es importante mimarlo con tratamientos específicos. El folículo piloso es una de las estructuras metabólicamente más activas del cuerpo humano y, en consecuencia, necesita ciertos componentes y fuentes de energía para el crecimiento saludable del cabello. Nuestro tratamiento capilar de mesoterapia es una terapia compleja que incluye vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y factores de crecimiento capilar para nutrir tu cabello y conseguir el volumen y aspecto saludable que siempre has deseado.

Hay varios motivos que conducen a la caída o al mal estado del cabello. Los más habituales son desequilibrios hormonales, enfermedades endocrinas, estrés emocional, mala nutrición o predisposición genética. También es importante evaluar a tiempo el estado del cuero cabelludo, ya que problemas como la caspa, la oleosidad excesiva, el picor y el cabello quebradizo/quebradizo pueden ser el estadio inicial de enfermedades graves del cuero cabelludo. Incluso la sequedad es una advertencia de que el cabello no está siendo nutrido de adentro hacia afuera. La buena noticia es que la cosmetología moderna ofrece muchas formas de corregir estos desajustes y la mesoterapia ha demostrado ser una gran aliada.

Tratamiento capilar con mesoterapia



  • Tratamiento

    8-10 sesiones de 30 minutos.

  • Recuperación

    Inmediata.


Beneficios

Este tratamiento tiene múltiples beneficios. Desde la primera sesión, la microcirculación y el metabolismo celular mejoran notablemente, aumenta la inmunidad local del cuero cabelludo, se suprime la flora patógena y los folículos pilosos se nutren activamente. Al finalizar el tratamiento, no solo se frena la caída, sino que la calidad y elasticidad del cabello mejoran significativamente.

¿Eres la candidata o candidato ideal?

Si deseas tener un cabello más saludable y bonito, frenar la caída, estimular su crecimiento y nutrir e hidratar el cuero cabelludo, la mesoterapia con inyección de soluciones tricológicas es el mejor tratamiento para ti.

Procedimiento

El tratamiento consiste en una microinyección de soluciones de mesoterapia. Estas inhiben la 5-alfa reductasa, que se asocia con una mayor sensibilidad de las células del folículo piloso a la deshidrotestosterona (una hormona que produce la caída del cabello).

La mesoterapia estimulará los factores de crecimiento, activando los folículos inactivos. Por lo tanto, el cabello pasará de la fase de caída a la fase de crecimiento. Las soluciones para mesoterapia contienen vitaminas, aminoácidos y enzimas esenciales para una correcta nutrición de los folículos pilosos.

Vuelta a la normalidad

Inmediatamente después de la primera sesión del tratamiento.

Resultados

El cabello se vuelve grueso y brillante. Los efectos del tratamiento duran aproximadamente 6 meses.

Nuestra garantía

Cada año realizamos con éxito tratamientos capilares de mesoterapia. Los pacientes pueden confiar en nuestros profesionales especializados en medicina estética. Estas soluciones de mesoterapia son una técnica segura y ofrecen excelentes resultados.

Suscríbete ahora a nuestra newsletter

Cerrar