Tratamiento de cicatrices post acné
Un rostro liso y sin rastro de acné
Deshazte de tus marcas de acné y disfruta de una piel más tersa y saludable con una solución de mesoterapia. El tratamiento de cicatrices post acné de Clínica Tintoré es un procedimiento seguro que tiene un efecto estimulante en la síntesis de colágeno para restaurar y regenerar la piel. Tras el tratamiento volverás a sentirte a gusto en tu piel.
Para reducir la profundidad de las cicatrices, suavizar la piel e igualar el relieve, es necesario realizar procedimientos con efecto estimulante sobre la síntesis de colágeno. La última innovación en mesoterapia contiene aminoácidos, estimuladores de factores de crecimiento, vitaminas, minerales y otras sustancias que constituyen el material de construcción del colágeno, dando como resultado una piel más lisa y saludable.
Tratamiento
5 sesiones de 40 minutos
Recuperación
Recuperación completa un día después del tratamiento.
Este tratamiento es beneficioso para solucionar problemas de la piel relacionados con cicatrices atróficas y cicatrices post acné.
Si deseas igualar la textura de la piel, eliminar o hacer menos visibles las cicatrices post acné, este tratamiento es exactamente lo que está buscando.
Al día siguiente del tratamiento la mayoría de los pacientes están totalmente recuperados. Se recomienda combinar los procedimientos de mesoterapia con peelings para un efecto más pronunciado.
Después de cada sesión de mesoterapia, tu piel lucirá más saludable y restaurada.
Cada año realizamos con éxito tratamientos de cicatrices post acné. Los pacientes pueden confiar en nuestros profesionales especializados en medicina estética. Estas soluciones con mesoterapia son una técnica segura y ofrecen grandes resultados.