Tratamiento para la celulitis

Reduce la grasa corporal y perfila tu figura con un enfoque integrado que combina lipolíticos y mesoterapia. Este método altamente efectivo estimula los sistemas venoso y linfático, proporcionando un efecto de drenaje. También previene la fibrosis de los tejidos, mejorando significativamente el aspecto de la piel con celulitis.

Si sueñas con perder peso y mejorar el contorno de tu cuerpo con un método rápido y eficaz, el tratamiento anticelulítico de Clínica Tintoré te ayuda a deshacerte de los depósitos de grasa localizada no deseada. Recomendamos realizar procedimientos lipolíticos en combinación con una dieta saludable, actividad física y masajes.

Tratamiento para la celulitis



  • Tratamiento

    10 sesiones de 40 minutos. La duración del tratamiento es de 6 meses.

  • Recuperación

    Inmediata


Beneficios

Este tratamiento te ayuda a eliminar la celulitis no deseada y los depósitos de grasa localizados en las siguientes zonas: vientre, caderas, nalgas y/o espalda.

¿Eres el candidato ideal?

Si deseas mejorar el contorno de tu cuerpo, perder peso y eliminar la celulitis y la grasa localizada, este tratamiento es para ti.

Procedimiento

En el tratamiento para la celulitis utilizamos un enfoque integrado: una combinación de lipolíticos con mesoterapia, que incluye ingredientes con propiedades drenantes, protectoras de los vasos sanguíneos y defibrosantes (extractos de trébol de olor y alcachofa, rutina, silicio orgánico).

También utilizamos ingredientes que aumentan el metabolismo del tejido adiposo (L-carnitina, cafeína). Estos productos de mesoterapia se mezclan y se inyectan en la zona problemática.

Vuelta a la normalidad

Inmediatamente después del tratamiento.

Resultados

El resultado es visible de forma inmediata.

Nuestra garantía

Cada año realizamos con éxito tratamientos para la celulitis. Los pacientes pueden confiar en nuestros profesionales cualificados y especializados en medicina estética. Los tratamientos con lipolíticos y mesoterapia son una técnica segura y ofrecen excelentes resultados.

Suscríbete ahora a nuestra newsletter

Cerrar