Tratamiento voluminizador de mejillas
Rejuvenece tu rostro sin cirugía
Recupera el aspecto fresco y juvenil de tu rostro con un tratamiento voluminizador de mejillas efectivo e indoloro. A medida que envejecemos, se producen una serie de cambios en la parte media del rostro que afectan su apariencia. Los más comunes son el alisado de los pómulos, la formación de pliegues naso labiales y otros signos de envejecimiento que hacen nos veamos más mayores. La buena noticia es que con el tratamiento voluminizador de mejillas podemos reforzar el volumen de tu región cigomática mediante rellenos de ácido hialurónico.
El tratamiento voluminizador de mejillas consiste en crear un lifting del tercio medio del rostro y reducir la caída del compartimento graso naso labial. A menudo, los pliegues naso labiales también se pueden eliminar aportando volumen en los pómulos. El uso de rellenos a base de ácido hialurónico puede rejuvenecer significativamente la apariencia de tu rostro con un tratamiento seguro y sin necesidad de intervención quirúrgica.
Tratamiento
Sesión de 60 minutos, una vez al año.
Recuperación
Inmediata
El rostro es una estructura tridimensional y, por lo tanto, el rejuvenecimiento facial también se producirá en tres direcciones. El tratamiento voluminizador de mejillas ofrece grandes beneficios a la hora de restaurar los principales cambios relacionados con la edad en la parte central del rostro:
cambios atróficos en las estructuras óseas que modifican el volumen de la cara,
cambios distróficos en la piel,
cambios atróficos en músculo y tejido adiposo,
relajación y debilidad de las estructuras músculo-ligamentosas.
Si deseas resaltar los pómulos y hacerlos más pronunciados, restaurar los volúmenes faciales de tu juventud, obtener un efecto de elevación en el tercio medio de la cara o eliminar los pliegues naso labiales, este tratamiento es para ti.
El tratamiento consta de una sesión de 60 minutos en la que utilizamos modernos rellenos a base de ácido hialurónico estabilizado para rejuvenecer el aspecto de tu rostro. El procedimiento en sí es indoloro, cómodo, rápido y solo necesitarás hacerlo una vez al año.
Después de cada sesión podrás reanudar tus tareas diarias de inmediato.
El tratamiento voluminizador de mejillas proporciona excelentes resultados. En la mayoría de los casos duran aprox. 12 meses.
Todos los años realizamos con éxito tratamientos voluminizadores de mejillas. Los pacientes pueden confiar en nuestros profesionales especializados en medicina estética. Los tratamientos voluminizadores de mejillas con rellenos a base de ácido hialurónico estabilizado son una técnica segura.