El acné puede ocurrir a cualquier edad, pero es más común en personas jóvenes, durante el período de actividad hormonal. Por ello, es muy recomendable iniciar el tratamiento lo antes posible para evitar la propagación del proceso, así como las antiestéticas cicatrices post acné. Hoy en día, gracias a nuestro tratamiento profesional para el acné con mesoterapia, podemos reducirlo o incluso eliminarlo por completo.
Conoce más sobre nuestro Tratamiento de Mesoterapia
Beneficios
El tratamiento para el acné con mesoterapia tiene grandes beneficios para las personas que sufren de piel grasa con comedones, espinillas, erupciones inflamatorias y lesiones post acné. Después del tratamiento, la piel lucirá fresca y saludable.
Procedimiento
El tratamiento consiste en realizar microinyecciones de soluciones de mesoterapia en la piel. Éstas contienen ingredientes con propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y calmantes, que mejoran la microcirculación y estimulan la síntesis de colágeno.
Resultados
Después del tratamiento, la piel se vuelve más saludable, disminuye la cantidad de elementos inflamatorios y la gravedad de la inflamación. El tratamiento con mesoterapia también es muy eficaz para prevenir las cicatrices y la hiperpigmentación post acné.
Nuestra garantía
Todos los años realizamos con éxito tratamientos contra el acné. Los pacientes pueden confiar en nuestros profesionales especializados en medicina estética. Estas soluciones para el acné con mesoterapia son una técnica segura y ofrecen excelentes resultados.