Relleno de pliegues naso labiales con ácido hialurónico

Los pliegues naso labiales son arrugas en la piel que se extienden a lo largo de las mejillas, desde las alas de la nariz hasta las comisuras de la boca. Estos pliegues comienzan a formarse en la capa muscular en edad temprana, pero debido a la elasticidad de la piel joven, no se aprecian hasta cierta edad. Con el tiempo, estas arrugas se vuelven más pronunciadas y confieren una expresión cansada, melancólica e incluso triste.

Por suerte, hoy en día la medicina estética moderna ofrece una solución eficaz para este problema mediante inyecciones de rellenos con ácido hialurónico. Los pliegues naso labiales se pueden "rellenar" a cualquier edad, ya que hay muchos factores que influyen en la presencia y profundidad de las arrugas, tales como herencia, estilo de vida y fisiología. Por lo tanto, cuanto antes empieces a resolver este problema, mucho mejor.

Relleno de pliegues nasolabiales
con ácido hialurónico



  • Tratamiento

    1-2 sesiones de 40 minutes cada año

  • Recuperación

    Inmediata


Beneficios

Este tratamiento te ayuda a suavizar la presencia de arrugas naso labiales de varias profundidades para que disfrutes de una piel luminosa y una apariencia rejuvenecida.

¿Eres la candidata ideal?

Si deseas deshacerte de los pliegues naso labiales de manera rápida, eficiente y sin dolor, este procedimiento es ideal para ti.

Procedimiento

El tratamiento consiste en inyectar ácido hialurónico en el área problemática, rellenando la arruga y levantando la parte inferior de la misma para alisar los pliegues.

Vuelta a la normalidad

Inmediatamente después del tratamiento.

Resultados

Los resultados duran de 6 a 12 meses, según la edad y la profundidad de las arrugas.

Nuestra garantía

Cada año realizamos con éxito tratamientos con ácido hialurónico. Las clientas pueden confiar en nuestros profesionales especializados en medicina estética. Estos tratamientos con ácido hialurónico son una técnica segura y ofrecen excelentes resultados.

Suscríbete ahora a nuestra newsletter

Cerrar