Tratamiento hidratante

Si sueñas con tener una piel fresca y saludable, el tratamiento de hidratación de mesoterapia será tu mejor aliado. El envejecimiento y el mal estado de la piel se asocian a menudo con deshidratación o humedad insuficiente. Con la falta de humedad, la piel no puede funcionar correctamente y, por lo tanto, se vuelve pálida y envejece más rápido.

Para mantener los niveles de humedad óptimos, estimular la actividad de las células de la piel y los procesos de síntesis de colágeno es necesario hidratarla regularmente desde el interior. Los tratamientos de mesoterapia con ingredientes hidratantes específicos, como el ácido hialurónico, el manitol, el glicerol y los péptidos, son un bálsamo para tu piel, devolviéndole su textura saludable y ralentizando su proceso de envejecimiento.

Tratamiento hidratante con mesoterapia



  • Tratamiento

    5 tratamientos en un intervalo de 1 semana

  • Recuperación

    Un día después de cada sesión


Beneficios

El tratamiento de hidratación con mesoterapia ofrece excelentes resultados en los siguientes casos: cambios en la piel relacionados con la edad, disminución del tono y la elasticidad de la piel, arrugas, piel estresada, piel de fumador, piel deshidratada o piel seca.

En definitiva, esta terapia te ayuda a preservar la juventud de la piel, ralentiza el proceso de envejecimiento y elimina la sequedad y las arrugas finas. Después del tratamiento, tu piel lucirá fresca y saludable.

¿Eres la candidata ideal?

Si deseas retardar o prevenir los procesos de envejecimiento y devolverle a tu piel su elasticidad y firmeza sin interferir en sus procesos naturales, este tratamiento es tu mejor opción.

Procedimiento

Para este tratamiento se utilizan productos mesoterapéuticos. Nuestros médicos elegirán cuidadosamente la fórmula que más se adapte a tu piel, dependiendo de su condición. El procedimiento se puede realizar a cualquier edad, a partir de los 18 años, si la piel necesita hidratación adicional. Durante el tratamiento utilizamos microinyecciones con ingredientes humectantes.

Vuelta a la normalidad

El enrojecimiento y las pápulas pueden ser visibles 1 día después del tratamiento.

Resultados

El efecto obtenido después del tratamiento hidratante con mesoterapia tiene una duración de 3 a 4 meses, dependiendo de la edad y el estado de la piel.

Nuestra garantía

Cada año realizamos con éxito tratamientos hidratantes con mesoterapia. Las clientas pueden confiar en nuestros profesionales especializados en medicina estética. Las soluciones de mesoterapia son una técnica segura y ofrecen excelentes resultados.

Suscríbete ahora a nuestra newsletter

Cerrar