Tratamiento para el acné (peeling)

Una vida sin acné es posible. Esta enfermedad inflamatoria de la piel se produce por la acumulación de exceso de sebo en los folículos pilosos, lo que crea un ambiente ideal para la reproducción de bacterias, inflamación en la piel, erupciones y otras imperfecciones. El resultado es una amplia gama de síntomas incómodos, tanto a nivel estético como físico. Sin embargo, gracias al tratamiento para el acné con peelings, podemos reducirlo e incluso eliminarlo por completo. 

El acné puede ocurrir a cualquier edad, aunque es más frecuente en personas jóvenes, durante el período de actividad hormonal. Se recomienda iniciar el tratamiento para el acné lo antes posible para evitar su propagación, así como las cicatrices post acné. El tratamiento profesional contra el acné incluye el uso de peelings a base de ácidos, que tienen propiedades seborreguladoras, antibacterianas, antiinflamatorias y exfoliantes. El médico elegirá el mejor peeling para ti, teniendo en cuenta tu tipo de piel, sensibilidad e intensidad del acné.

Tratamiento para el acné (peeling)



  • Tratamiento

    5 - 8 sesiones de 30 minutos.

  • Recuperación

    3 - 5 días


Beneficios

El tratamiento para el acné con peelings es beneficioso para las personas que sufren de piel grasa con comedones, espinillas y erupciones inflamatorias. Después del tratamiento, la piel volverá a lucir limpia y saludable.

¿Eres la candidata ideal?

Si tienes la piel grasa con poros dilatados, comedones blancos y negros, acné inflamado que aparece de forma periódica o constante, te recomendamos nuestro tratamiento profesional para el acné.

Procedimiento

Durante el procedimiento, aplicamos varias capas de peeling sobre tu piel durante un tiempo determinado. En este periodo puedes sentir una ligera sensación de ardor y enrojecimiento de la piel. A partir del tercer día, después del procedimiento, comienza la exfoliación de las capas superficiales de la piel, que dura de 3 a 5 días.

Vuelta a la normalidad

Entre 3 y 5 días después de realizar al tratamiento podrás volver a la normalidad sin molestias.

Resultados

Después de los procedimientos de exfoliación, la piel se vuelve menos grasa, la cantidad de elementos inflamatorios disminuye y las lesiones posteriores al acné serán menos visibles.

Para el tratamiento del acné, es muy recomendable utilizar productos específicos prescritos por el médico. La duración del tratamiento dependerá de la gravedad del acné.

Nuestra garantía

Todos los años realizamos con éxito tratamientos contra el acné. Las clientas pueden confiar en nuestros profesionales especializados en medicina estética. Las soluciones para el acné con peelings son una técnica segura y ofrecen excelentes resultados.

Suscríbete ahora a nuestra newsletter

Cerrar