Regeneración capilar masculina
Recupera la densidad de tu cabello
El tratamiento capilar regenerativo te ayuda a recuperar la densidad y grosor de tu cabello, así como a frenar su caída para que vuelvas a lucir un aspecto más joven y saludable. A parte de la edad, algunas de las causas más frecuentes de la caída de cabello son la ingesta insuficiente de nutrientes esenciales, alteraciones en la tiroides, déficit de hierro o anemia, infecciones, estrés… Además del componente hormonal y genético.
El procedimiento para la regeneración capilar en hombres utiliza el poder curativo del cuerpo. Consiste en infiltrar en el cuero cabelludo un producto que combina factores de crecimiento de tu propio plasma con otros potentes elementos regenerativos derivados de células mesenquimales, exclusivos de Clínica Tintoré, para revitalizar tu cabello.
Cirugía
1h
Resultados visibles en 1-3 meses
Recuperación
Inmediata
El tratamiento capilar masculino soluciona problemas de caída, fragilidad y falta de volumen y densidad de cabello, para devolverle un aspecto sano y abundante. Tras el tratamiento, tu cabello será mucho más resistente a la caída y recuperará su atractivo original.
Los candidatos ideales para recibir el tratamiento capilar regenerativo son todos los hombres que desean prevenir la caída capilar y mejorar la calidad de su cabello. Además de factores estéticos, la regeneración capilar actúa frente a la alopecia (androgénica, areata, difusa o traumática) y puede reforzar o
sustituir otros tratamientos anticaída orales o tópicos, así como reforzar un implante capilar.
La regeneración capilar consiste en extraer un pequeño volumen de tu sangre, que se centrifuga para obtener la fracción de plasma rica en plaquetas. A continuación, ésta se suplementa con otros factores de crecimiento derivados de células mesenquimales regenerativas y finalmente se inyecta con una aguja
especial para aplicación capilar en las zonas a tratar. Al terminar la intervención, que dura aproximadamente 1h, se realiza un relajante masaje que favorece la absorción.
Los componentes regenerativos logran su función por medio de distintos mecanismos de acción: activan las células madre del cabello para iniciar la fase de crecimiento (fase anágena), retrasan la caída de cabello (fase telógena) y aceleran la regeneración natural del cabello.
También inducen la formación de nuevos vasos sanguíneos que permiten nutrir los folículos pilosos. Además, protegen del daño causado por los andrógenos y los radicales libres, reducen la inflamación y ejercen un efecto inmunomodulador.
Los resultados de la regeneración capilar se aprecian al cabo de 1 a 3 meses después de realizar el tratamiento.
Todas las semanas realizamos tratamientos capilares regenerativos con éxito. Nuestros profesionales cualificados son toda una garantía. Las complicaciones no son frecuentes ni acostumbran a ser importantes. El tratamiento regenerativo capilar es una técnica segura. No obstante, para evitar cualquier complicación es imprescindible que sigas de manera cuidadosa las instrucciones de nuestro equipo, tanto antes como después del tratamiento.