Tratamiento facial regenerativo
Vuelve a lucir una piel radiante
Si deseas rejuvenecer tu rostro de forma natural, estás en el lugar adecuado. El tratamiento regenerativo facial está altamente indicado para tratar y reparar todo tipo de pieles usando la tecnología más innovadora del momento a través de la bioestimulación transdérmica. Esta técnica, pionera en el sector de la medicina estética, le devolverá a tu piel el aspecto radiante y luminoso, mejorando tu confianza y atractivo.
Con esta técnica recuperarás el aspecto radiante del rostro utilizando el poder curativo de tu propio cuerpo. El tratamiento consiste en micropunciones indoloras que se aplican con la tecnología más innovadora para rejuvenecer la piel del rostro, mejorando su firmeza y elasticidad.
Cirugía
1h
El efecto máximo se observa transcurridos tres meses.
Recuperación
Inmediata.
Se deben seguir algunas recomendaciones durante los días posteriores.
Financiación
A medida.
El tratamiento facial regenerativo activa los fibroblastos de la piel, que aumentan la producción de colágeno y elastina. Gracias a esta técnica conseguimos:
✓ Rejuvenecer y oxigenar la piel de una manera natural
✓ Reducir pequeñas arrugas de expresión, manchas y acné
✓ Mejorar la firmeza y elasticidad
✓ Aportar luminosidad y unificar el tono
Los candidatos ideales para recibir el tratamiento facial regenerativo son todos los hombres que desean rejuvenecer la piel del rostro, unificar su tono y conseguir más luminosidad de forma natural.
El tratamiento facial regenerativo es un procedimiento no quirúrgico e indoloro que no requiere anestesia. La duración es de 1h. En primer lugar, se realiza extracción de sangre que se procesa en el laboratorio para obtener el producto a aplicar. Mientras tanto, iniciamos la preparación de la piel, realizando una higiene facial profunda.
A continuación, aplicamos el tratamiento con la tecnología más innovadora a través de micropunciones indoloras con el sistema Dermapen® y colocamos una mascarilla hidratante en tu rostro para potenciar la penetración del producto y calmar la piel. Por último, finalizamos con un masaje para asegurar la correcta distribución interna del tratamiento por toda la piel del rostro.
Nuestra recomendación es hacer entre 3 y 4 sesiones cada 15 días y repetirlas a los 3 meses. El efecto máximo se observa transcurridos tres meses.
Tras la sesión puede aparecer un leve enrojecimiento cutáneo, que desaparece al cabo de unas horas. Recomendamos evitar lavar el rostro en profundidad o usar maquillaje en las 12h post-tratamiento, así como la exposición directa al sol durante los 2 o 3 días posteriores.
También es importante proteger tu piel con crema solar SPF50 específica para el rostro y mantenerla bien hidratada usando los productos recomendados por nuestros especialistas.
Los resultados del tratamiento empiezan a ser visibles durante el primer mes y tienen su máximo efecto al cabo de tres meses.
Todas las semanas realizamos tratamientos faciales regenerativos con éxito. Nuestros profesionales cualificados son toda una garantía. Las complicaciones no son frecuentes ni acostumbran a ser importantes. El tratamiento facial regenerativo es una técnica segura.
No obstante, para evitar cualquier complicación es imprescindible que sigas de manera cuidadosa las instrucciones de nuestro equipo, tanto antes como después del tratamiento.