Ginecomastia

Conoce más sobre nuestra Ginecomastia

La ginecomastia es una intervención que permite eliminar el tejido graso y glandular de las mamas masculinas, un tejido que puede dar un aspecto flácido en la zona pectoral del hombre. Gracias a la técnica Lipofit4D el Dr. Tintoré consigue esculpir un pectoral tonificado y firme según los objetivos de cada persona. Mediante esta técnica se absorbe la grasa localizada y se vuelve a inyectar para dar la forma que se desea.

 

Beneficios

La Ginecomastia puede darte el pectoral que siempre has soñado y que, por el hecho de tener una glándula mamaria más grande o con tejido graso, resulta muy complicado conseguir. Con esta intervención consigues la apariencia firme y estilizada que deseas, sin apenas cicatrices visibles

La intervención

Nuestros cirujanos realizan la Ginecomastia con una técnica exclusiva asistida por ultrasonido. Con una liposucción ultrasónica del tejido mamario conseguimos eliminar el tejido graso de la mama. Luego, a través de una micro incisión en el pezón accedemos a la glándula y la eliminamos.

La vuelta a la normalidad

Al tratarse de una intervención no invasiva, la recuperación cursa con rapidez. La mayoría de hombres que se someten a una Ginecomastia con técnica Lipofit 4D se encuentran bien en 2 días, siendo capaces de volver al trabajo en muy poco tiempo, teniendo en cuenta, eso sí, el tipo de actividad que desarrollen.

Programa de Recuperación Premium

El objetivo principal de este programa, es disminuir el tiempo de recuperación, mejorando la cicatrización, reduciendo el dolor y eliminando edemas e inflamación. Este programa está incluido de forma personalizada en todas las cirugías de Clínica Tintoré. Se trata de un programa específico de tratamientos post cirugía adaptado a ti.

Reserva tu consulta hoy mismo

Clínica Tintoré, tu aliada en Ginecomastia al mejor precio

En Clínica Tintoré disponemos de las últimas técnicas en cirugía plástica con las que obtenemos excelentes resultados. Además trabajamos con las mejores marcas del mercado en cuanto a tecnología y material quirúrgico.

El Dr. Tintoré es especialista en Ginecomastia y Lipofit4d con más de 25 años de experiencia. Adapta y personaliza la técnica dependiendo de la estructura anatómica de la persona y de sus deseos para conseguir resultados armónicos y naturales.

Preguntas Frecuentes

¿Por que se acumula tejido mamario en un pecho masculino?

Se trata de una acumulación de tejido mamario y/o graso en el pecho del hombre debido a un desequilibrio hormonal. Lo más normal es que aparezca en la edad adulta entre 18 y 45 años.

¿La ginecomastia es una operación dolorosa?

La intervención de ginecomastia es muy poco invasiva, la recuperación suele ser muy rápida y muy poco dolorosa. A partir del cuarto o quinto día de la intervención se puede empezar a realizar vida normal sin esfuerzos físicos.

¿La ginecomastia deja cicatrices visibles?

La cicatriz de la ginecomastia acaba siendo invisible a medida que pasa el tiempo, consiste en realizar una pequeña incisión alrededor de la aureola . El Dr. Tintoré deja la cicatriz mínima aplicando la técnica menos invasiva del mercado con la Lipofit4d.

¿Con qué edad me puedo realizar una ginecomastia?

La ginecomastia es recomendable realizarla después de pasar el periodo de adolescencia ya que debido a los cambios hormonales el tamaño de las mamas aún pueden cambiar. Aproximadamente a los 18 años de edad el crecimiento finaliza y se podría realizar este tipo de intervención.

Tratamientos de cirugía plástica en Clínica Tintoré

Bichectomía

La bichectomía es un procedimiento quirúrgico destinado a reducir el volumen de las bolsas de Bichat, que son depósitos de grasa en las mejillas.

Abdominoplastia

Luce un vientre plano y firme. La cirugía del abdomen está pensada para mujeres que han perdido peso bruscamente o han tenido varios embarazos.

Blefaroplastia

La cirugía de los párpados es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.

Labioplastia

La reducción y remodelado de los labios menores rejuvenece los genitales femeninos, aporta seguridad, mejora la higiene y elimina las posibles molestias.

Rinoplastia Ultrasónica

Moldeamos la forma de tu nariz para conseguir el rostro armónico que siempre has soñado. La cirugía nasal resuelve problemas estéticos y funcionales de la nariz.

Mastectomía subcutánea ultrasónica

Descubre la novedosa técnica para masculinizar el tórax y harmonizar tu cuerpo. Esculpimos tu silueta para conseguir un moldeado atlético del tórax.

Mamoplastia

Cirugía para mejorar la forma, el tamaño o la simetría del pecho a través de implantes. Consigue un busto realzado y armónico con resultados muy naturales.

Mastopexia

Esta intervención soluciona problemas de firmeza y caída del pecho fruto de la pérdida de elasticidad de la piel por el paso del tiempo, la lactancia o los cambios de peso.

Lipofit 4D

Consigue la definición muscular, la firmeza y la silueta tonificada que siempre has soñado mediante una técnica única que ha revolucionado la lipoescultura.

g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram
es_ESES