Mastectomía Subcutánea Ultrasónica

Conoce más sobre nuestra Mastectomía

Es la cirugía que permite una masculinización del tórax, por medio de la extirpación del tejido glandular mamario usando una novedosa técnica de ultrasonido. El objetivo de la mastectomía es eliminar tu volumen mamario para conseguir un torso plano y atlético dependiendo de tus preferencias. Existen varios tipos de mastectomía, la elección de la técnica dependerá del tamaño de las mamas, también pudiendo modificar el tamaño de la areola y el pezón si se desea. En algún caso también se aconseja combinar esta cirugía con Lipofit4D para minimizar las cicatrices y masculinizar de forma natural el pectoral. En Clínica Tintoré valoramos tu caso en la primera consulta, donde se realizará un plan de cirugía según tus necesidades. El Dr. Tintoré es muy conocido por su técnica ultrasónica en la que se aplica lipotransferencia para lograr la forma natural del pectoral y una cicatriz mínima en el área de los pezones.

Beneficios

Con la mastectomía asistida por ultrasonido no sólo eliminaremos la grasa sobrante localizada en la zona mamaria, sino que además definiremos la musculatura pectoral y perfilaremos los contornos evitando el descolgamiento de la piel de las mamas. Además, tonificaremos y daremos volumen a tus músculos pectorales.

La intervención

La mastectomía subcutánea ultrasónica combina tecnología punta, técnica quirúrgica y arte. Gracias al dominio y la técnica aplicada de las últimas tecnologías empleamos ultrasonidos de última generación para emulsionar la grasa antes de aspirarla.

Posoperatorio

La mastectomía subcutánea ultrasónica es poco invasiva, por lo que tu recuperación será rápida y podrás reincorporarte a la vida laboral en pocos días.

Los resultados

Al mes de la intervención podrás volver a realizar ejercicio. Si tonificas la zona pectoral observarás cómo se mantienen y mejoran exponencialmente los resultados estéticos.

Reserva tu consulta hoy mismo

Clínica Tintoré, tu aliada en Mastectomía bilateral subcutánea al mejor precio

En Clínica Tintoré contamos con la técnica de Mastectomía Bilateral Subcutánea y en muchas ocasiones la combinamos con Lipofit4D para tonificar y masculinizar el pecho de una forma natural y precisa. El Dr. Tintoré en esta cirugía destaca a nivel internacional ya que dispone de más de 25 años de experiencia y es pionero en España en la técnica de liposucción de alta definición.

Uno de los motivos por los que nuestros pacientes toman la iniciativa de operarse en nuestra clínica es la cercanía y cuidado que brindamos en nuestros servicios. Muchos de nuestros pacientes vienen de diferentes partes del mundo como Italia, Finlandia, Rusia, entre otros por las dificultades que presentan para realizarse la cirugía en sus respectivos países.

Preguntas Frecuentes

¿En qué se diferencia la mastectomía subcutánea bilateral de la mastectomía clásica?

La mastectomía subcutánea bilateral es una técnica quirúrgica que consiste en extraer el tejido mamario y adiposo realizando una pequeña incisión en la aureola. Es la técnica que el Dr. Tintoré prioriza ya que la cicatriz se encuentra mínimamente en la aureola y es prácticamente invisible. Por otro lado, la mastectomía clásica se realiza cuando existe mucho tejido mamario, la cicatriz queda por debajo del pecho quedando disimulada por la forma natural del pectoral masculino. Tiene por objetivo reducir el exceso de piel sobrante del pecho además del tejido mamario y adiposo. Se puede combinar con Vaser y Microaire, la última tecnología en Lipofit4D del Dr. Tintoré para obtener un mejor resultado.

¿La mastectomía subcutánea afectará la sensibilidad en el área del pecho?

Tras una mastectomía subcutánea, como en todas las intervenciones quirúrgicas, existen riesgos. Uno de ellos es perder la sensibilidad de las mamas. Con el Dr. Tintoré reducimos al máximo esa probabilidad trabajando con Vaser y Microaire para realizar una incisión precisa sin dañar el tejido tisular. Por otro lado, con nuestro programa personalizado de Postoperatorio Premium controlamos aún más los posibles riesgos gracias a nuestras especialistas las cuales adaptan el tratamiento a tus necesidades y evolución. De todos modos hay que tener presente que cada cuerpo es diferente y es difícil de predecir la recuperación de la sensibilidad. Poniéndote en manos del equipo Tintoré podrás estar seguro de que se toman todas las medidas necesarias para obtener el mejor resultado.

¿Cómo debo cuidar de mis cicatrices después de una mastectomía tradicional?

En la mastectomía tradicional la cicatriz se caracteriza por quedar debajo del pecho en una línea horizontal que se disimula con el propio volumen del pectoral. Para cuidar de las cicatrices hay diferentes métodos, iniciando por el momento de la cirugía en la cual se puede aplicar la tecnología de Urgotouch, un equipo láser único para el tratamiento de cicatrices. Con ello se consigue reducir y asegurar una mayor y mejor cicatrización que favorece el aspecto y consigue una cicatriz casi invisible.

¿Qué se debe esperar durante la recuperación de la mastectomía subcutánea?

En la recuperación de la mastectomía se puede experimentar dolor, molestia, incomodidad, inflamación, por ello nosotros recomendamos reposo absoluto y nuestro postoperatorio premium en el que se hacen los drenajes linfáticos manuales y con tecnología de ultrasonido y radiofrecuencia, también ofrecemos los beneficios de la cámara hiperbárica para oxigenar los tejidos internos del cuerpo, lo que facilita la recuperación y una rápida cicatrización. Por supuesto contarás con lo más importante: el seguimiento de nuestros profesionales en todo el proceso de recuperación.

Tratamientos de cirugía plástica en Clínica Tintoré

Bichectomía

La bichectomía es un procedimiento quirúrgico destinado a reducir el volumen de las bolsas de Bichat, que son depósitos de grasa en las mejillas.

Abdominoplastia

Luce un vientre plano y firme. La cirugía del abdomen está pensada para mujeres que han perdido peso bruscamente o han tenido varios embarazos.

Blefaroplastia

La cirugía de los párpados es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.

Labioplastia

La reducción y remodelado de los labios menores rejuvenece los genitales femeninos, aporta seguridad, mejora la higiene y elimina las posibles molestias.

Rinoplastia Ultrasónica

Moldeamos la forma de tu nariz para conseguir el rostro armónico que siempre has soñado. La cirugía nasal resuelve problemas estéticos y funcionales de la nariz.

Ginecomastia

La ginecomastia masculina elimina el tejido graso y glandular de las mamas masculinas mediante la técnica Lipofit 4D para esculpir un pectoral tonificado y firme.

Mamoplastia

Cirugía para mejorar la forma, el tamaño o la simetría del pecho a través de implantes. Consigue un busto realzado y armónico con resultados muy naturales.

Mastopexia

Esta intervención soluciona problemas de firmeza y caída del pecho fruto de la pérdida de elasticidad de la piel por el paso del tiempo, la lactancia o los cambios de peso.

Lipofit 4D

Consigue la definición muscular, la firmeza y la silueta tonificada que siempre has soñado mediante una técnica única que ha revolucionado la lipoescultura.

g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram
es_ESES