Blefaroplastia Inferior

Descubre más sobre nuestros procesos de la Blefaroplastia Inferior

A blefaroplastia inferior é uma intervenção especializada destinada a revitalizar e rejuvenescer a área inferior dos olhos.
Este procedimiento quirúrgico tiene como objetivo abordar diversos signos del envejecimiento que afectan esta área, como la piel suelta, el exceso de grasa y las molestas bolsas y ojeras.
A través de esta técnica, se logra una transformación notoria en la apariencia facial, proporcionando a los pacientes una mirada más fresca y revitalizada.

 

Primeiros passos

La Blefaroplastia Inferior inicia con una valoración médica en consulta donde el cirujano evalúa tu salud ocular y determina la cantidad de tejido que debe ser retirado para lograr los resultados deseados.

El Preoperatorio

Este procedimiento se considera sencillo y de fácil recuperación, por lo que generalmente no requiere una noche de ingreso en el hospital. No obstante, se realizan pruebas preoperatorias para garantizar tu seguridad durante la intervención, la cual se lleva a cabo bajo anestesia general.

Los Resultados

Los resultados se pueden visualizar a medida que el hinchazón disminuye y los párpados se curan. Nuestro enfoque personalizado garantiza unos resultados estéticos satisfactorios y naturales, consiguiendo la mirada rejuvenecida que deseas.

Postoperatorio Premium

Después de la cirugía en Clínica Tintoré programamos citas de seguimiento para ver la evolución posterior al postoperatorio. Nuestro equipo te acompañará para controlar que la recuperación sea óptima y acudirás a realizar las curas necesarias para asegurarnos de que obtenemos los resultados esperados.

Agende sua consulta hoje

Renueva tu mirada con la Blefaroplastia Transconjuntival al mejor precio

En Clínica Tintoré, reconocemos y valoramos la singularidad de cada paciente, entendiendo que sus metas estéticas son personales y únicas.

Nos enorgullece adaptar nuestros tratamientos a esas necesidades individuales, asegurando que cada paciente experimente un enfoque personalizado para alcanzar los resultados deseados.

Nuestro equipo de profesionales altamente calificados se compromete a proporcionar un nivel excepcional de cuidado y atención, asegurando no solo la satisfacción estética, sino también la seguridad y el bienestar de cada persona.

Perguntas frequentes

¿Hay cicatrices visibles después de la blefaroplastia inferior?

Las incisiones están estratégicamente colocadas para minimizar la visibilidad de las cicatrices. En algunos casos, se pueden realizar incisiones internas, evitando cicatrices externas.

¿La blefaroplastia inferior afecta la forma de mis ojos?

El objetivo es mejorar la apariencia y rejuvenecer, no cambiar la forma natural de los ojos. En Clínica Tintoré, nuestros especialistas cuentan con más de 20 años de experiencia para lograr los resultados más naturales y óptimos.

¿Cuándo podré retomar mis actividades normales después de la cirugía?

La mayoría de las personas pueden retomar actividades normales después de unos días, aunque se puede recomendar evitar actividades extenuantes durante el primer mes.

¿La blefaroplastia inferior mejora las ojeras?

Sí, la cirugía puede mejorar las ojeras al corregir la acumulación de grasa y la piel suelta alrededor de los ojos. Es crucial comentar tus objetivos y preocupaciones a nuestros especialistas para que puedan determinar qué tipo de procedimiento es el más adecuado para tu caso.

Tratamentos de cirurgia plástica na Clínica Tintoré

Bichectomia

A bichectomia é um procedimento cirúrgico que visa reduzir o volume das bolsas de Bichat, que são depósitos de gordura nas bochechas.

Abdominoplastia

Mostre uma barriga lisa e firme. A cirurgia abdominal é projetada para mulheres que perderam peso repentinamente ou tiveram várias gestações.

Blefaroplastia

A cirurgia das pálpebras é um procedimento para remover gordura e excesso de pele e músculos das pálpebras superiores e inferiores.

Labioplastia

A redução e remodelação dos pequenos lábios rejuvenesce os órgãos genitais femininos, proporciona segurança, melhora a higiene e elimina possíveis desconfortos.

Rinoplastia Ultrassônica

Moldamos o formato do seu nariz para conseguir o rosto harmonioso que você sempre sonhou. A cirurgia nasal resolve problemas estéticos e funcionais do nariz.

Ginecomastia

A ginecomastia masculina elimina o tecido adiposo e glandular dos seios masculinos usando a técnica Lipofit 4D para esculpir um peito tonificado e firme.

Mastectomia subcutânea ultrassônica

Descubra a nova técnica para masculinizar o peito e harmonizar o seu corpo. Esculpimos a sua silhueta para obter um formato de peito atlético.

Mamoplastia

Cirurgia para melhorar a forma, tamanho ou simetria da mama através de implantes. Obtenha um busto realçado e harmonioso com resultados muito naturais.

Mastopexia

Esta intervenção resolve problemas de firmeza e flacidez da mama resultantes da perda de elasticidade da pele devido ao passar do tempo, amamentação ou alterações de peso.

Lipofit 4D

Obtenha a definição muscular, a firmeza e a silhueta tonificada que sempre sonhou através de uma técnica única que revolucionou a lipoescultura.

g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram
pt_PTPT