Abdominoplastia

Conoce más sobre nuestra Abdominoplastia

La abdominoplastia, también conocida como lipectomía abdominal consiste en la eliminación del exceso de piel y en la corrección de la flacidez muscular. La cirugía de abdomen está especialmente enfocada para personas que han perdido mucho peso en poco tiempo o en el caso de las mujeres, es muy demandada posterior a los embarazos.

Si deseas recuperar la silueta que una vez tuviste o bien estilizar tu abdomen y cintura, esta cirugía es para ti.

Benefícios

La eliminación del exceso de piel y grasa del abdomen y el refuerzo de la musculatura abdominal hace desaparecer lo que coloquialmente conocemos como “tripa”.

A intervenção

El cirujano realiza 2 incisiones, una justo por encima del área púbica de cadera a cadera y otra alrededor del ombligo. A continuación, separa la piel de los tejidos, tensa los músculos abdominales con suturas y elimina el exceso de piel y grasa. Finalmente, cierra la incisión.

Pós-operatório

Durante los primeros días, el abdomen suele estar algo inflamado y puede que notes algunas molestias o dolor. Los puntos de la piel externos se retiran entre los 5 y 7 días. Saldrás del quirófano con una faja abdominal que deberás llevar durante el primer mes.

Programa de recuperação premium

El objetivo principal de este programa, es disminuir el tiempo de recuperación, mejorando la cicatrización, reduciendo el dolor y eliminando edemas e inflamación. Este programa está incluido de forma personalizada en todas las cirugías de Clínica Tintoré. Se trata de un programa específico de tratamientos post cirugía adaptado a ti.

Agende sua consulta hoje

Clínica Tintoré, sua aliada na Bichectomia em Barcelona

En Clínica Tintoré disponemos de las tecnologías de última generación como Vaser, Microaire y Bodytite. Trabajar con las mejores marcas del mercado nos permite conseguir una cirugía de precisión con menos daño tisular y excelentes resultados.

Es una intervención quirúrgica con anestesia general y bloqueos nerviosos, con ello conseguimos que el efecto anestésico dure aproximadamente 48h después de la intervención para asegurar tu comodidad y bienestar sin dolor.

Esta es tu cirugía si eres una persona que has perdido peso en poco tiempo y deseas eliminar la piel sobrante tonificando y reconstruyendo la musculatura abdominal. Te invitamos a pedir cita con nuestros cirujanos.

Perguntas frequentes

¿Es la abdominoplastia una liposucción?

La abdominoplastia consiste en extraer el exceso de piel, en muchas ocasiones también es necesario extraer grasa y esto lo conseguimos con la Lipofit4D. Por lo que esta cirugía se puede combinar con la Lipofit4D para conseguir un resultado más atlético.

¿Puedo hacerme abdominoplastia si tengo una hernia abdominal?

La abdominoplastia es una cirugía estética y también puede ser funcional cuando se trata de una reconstrucción de hernia abdominal o diástasis de rectos. Cuando se realiza la cirugía en la zona donde se encuentra la hernia esta queda expuesta por lo que es aconsejable aprovechar y realizar ambas cirugías en una sola vez, de este modo logras aprovechar el tiempo de quirófano y recuperación.

¿Cuánto tiempo debo esperar antes de poder hacer ejercicio de nuevo?

La abdominoplastia es una cirugía que consiste en extraer la piel sobrante y reconstruir la musculatura abdominal dependiendo de los deseos y necesidades de cada paciente. Normalmente la recuperación posterior a esta intervención es de un mes, por lo que hasta después de ese periodo no se puede realizar esfuerzo físico. De todas formas, es recomendable seguir las indicaciones del doctor y empezar a retomar las actividades físicas con precaución y poco a poco para evitar cualquier tipo de riesgo.

¿Cuál es la diferencia entre una abdominoplastia y una mini abdominoplastia?

La principal diferencia es que la cicatriz de una mini abdominoplastia es más pequeña que la de la abdominoplastia completa. Se realiza abdominoplastia completa cuando hay mucha cantidad de piel a extraer. Uno de los consejos es optar por una miniabdominoplastia lo antes posible para no tener que realizarse una completa en un futuro. En Clínica Tintoré, siempre estudiamos tu caso para determinar la posibilidad de realizar una intervención menos invasiva y con una cicatriz menos visible. Dependiendo de cada cuerpo y de la cantidad de piel a extraer el Dr. Tintoré recomendará la mejor opción para obtener el mejor resultado.

Tratamentos de cirurgia plástica na Clínica Tintoré

Bichectomia

A bichectomia é um procedimento cirúrgico que visa reduzir o volume das bolsas de Bichat, que são depósitos de gordura nas bochechas.

Blefaroplastia

A cirurgia das pálpebras é um procedimento para remover gordura e excesso de pele e músculos das pálpebras superiores e inferiores.

Labioplastia

A redução e remodelação dos pequenos lábios rejuvenesce os órgãos genitais femininos, proporciona segurança, melhora a higiene e elimina possíveis desconfortos.

Rinoplastia Ultrassônica

Moldamos o formato do seu nariz para conseguir o rosto harmonioso que você sempre sonhou. A cirurgia nasal resolve problemas estéticos e funcionais do nariz.

Ginecomastia

A ginecomastia masculina elimina o tecido adiposo e glandular dos seios masculinos usando a técnica Lipofit 4D para esculpir um peito tonificado e firme.

Mastectomia subcutânea ultrassônica

Descubra a nova técnica para masculinizar o peito e harmonizar o seu corpo. Esculpimos a sua silhueta para obter um formato de peito atlético.

Mamoplastia

Cirurgia para melhorar a forma, tamanho ou simetria da mama através de implantes. Obtenha um busto realçado e harmonioso com resultados muito naturais.

Mastopexia

Esta intervenção resolve problemas de firmeza e flacidez da mama resultantes da perda de elasticidade da pele devido ao passar do tempo, amamentação ou alterações de peso.

Lipofit 4D

Obtenha a definição muscular, a firmeza e a silhueta tonificada que sempre sonhou através de uma técnica única que revolucionou a lipoescultura.

g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram
pt_PTPT